domingo, 24 de octubre de 2010

Day 296: "Celos Pre-halloween"

Este día me levante a eso de las 11:00 am, ya era tarde para todo lo que tenia planeado, así que al instante me metí a bañar.

Una vez cambiado, peinado y demás, me dispuse a terminar de ver mi película para así poder hacer mi tarea; Me tarde un poco (ya saben, la vi por partes, por culpa de la pagina), en fin, la película fue:
"Where the heart is?" ★★★★


Muchos ya la han de conocer, pues es una película del año 2000, Dios, hace 10 años!?, si, somos viejos... (LOL), en fin, para quienes no la conozcan trata de una chica que esta embarazada, un día salen de viaje ella y su novio, y hacen una escala en un Walmart, donde la mujer es la única que baja, y para cuando la chica sale de hacer sus compras... el novio la había abandonado, en un Walmart, con una cámara, 5 dolares y unas chanclas.

Así se desarrolla toda la película, con nacimientos de muchos bebes, muchos engaños de hombres, etc etc. Es una película que le gustara a todos, pero en particular, mas a las mujeres.

En fin, debido al tiempo de espera entre pedazo y pedazo, no alcance hacer mi tarea, así que comencé rápidamente a arreglar mis cosas para irme a una fiesta de halloween, donde pasaría la noche (si, a dormir).

Así se paso el tiempo, hasta que llegue a la biblioteca gomez morin, donde me iba a ver con varias personas para irnos a la casa donde seria la fiesta, como siempre... todos (menos yo y Angee) llegaron tarde xD, digo no me quejo, pero hubieran avisado que llegarían tarde uwu

Ya llegue a la fiesta, me cambie en la casa, bueno eh de aclarar que, mas que fiesta, era una reunión de amigos; Entonces ya cambiado, me la pase con muchos muchos de mis amigos (vista el blog de HARAJUKU QRO. próximamente, para saber mas al respecto); Sin embargo en esa reunión había 2 personas que estimo un chin**, y pues... solo los veía a los 2 juntos, y me daban "celos" tal vez, "envidia" quizá, no lose, y tampoco se de quien.

En fin, pase una noche increíble platicando con todos mis amigos; lo único malo fue que toda la noche no pude dormir muy bien :/ (el espacio), y que siempre que me voy adormir a casa de alguien, me enfermo.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario