domingo, 10 de octubre de 2010

Day 282: "Cambio de planes"

Yo tenia agendado que el día de hoy:
-haría tarea
-e iría a la fiesta de Betty, una amiga mía :D

Pues nada de eso. Me pase todo el día en Walmart y Sam's comprando cosas para la casa, con lo único que salí "beneficiado" fue que compraron calcetines XD

Así que después de una tarde llena de compras, pase mi tarde-noche haciendo tarea de geometría :/, así que no fui a la fiesta de Betty :/

En cambio, lo que hizo que esta noche tuviera un "sentido" fue:


Y si ustedes no lloraron con eso, jódanse pinches anti-sentimentalistas.....

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

1 comentario:

  1. u.u awww <3
    yo si llore con esa en el cine... y ahorita nada más senti el nudo jajajaja
    pff sí, soy bn pinche sentimental y qué?
    jejejejeje
    ay Tim... creo que ahorita todos andamos con
    tareas ò.ó que feo!! jajajaja

    ResponderEliminar