domingo, 17 de octubre de 2010

Day 289: "Mononoke"

Sábado, un sábado poco común...

Me levante a las 11:00, y en menos de 10 minutos, ya estaba en camino a Plaza de las américas, mas dormido que despierto fui a buscar un Manga a Castle comic's, junto con mi hermano que buscaba un regalo para su novia :D; Pase ahí como 1 hr y media, ya saben, trafico de regreso...

No compramos ni Manga, ni regalo ni nada :/, solo un churro :D

Al llegar, "discutí" con mi madre, porque quería ir a varias partes por la tarde; terminando esa "discusión", me metí a bañar :D, en menos de 30 minutos ya estaba bañando, cambiando y en camino hacia galerías :D, tenia que verme con Piña y con Oliver, querían salir a platicar... Al final, como siempre, Oliver no fue, y pase mi mañana del sábado con Piña :D

En galerías pasamos a la I-shop, a +kota, Pull and Bear, Kiko donas, Pizzeta, y demás :D, nos la pasamos bien :D, pues en este ultimo lugar me gane un Espagueti, todo por la gorda que atendió a Piña no le ofreció un espagueti y por ahí decía algo como:
-"si no te lo ofrecen, GRATIS!" o algo así, y la señora toda enojada porque se lo pedí, me lo tubo que dar XD

Ya de regreso en casa (de manera muy rápida), arme un bastidor, tome agua de limón, pasaron un vídeo a la computadora y demás; en menos de 10 minutos ya estaba de camino hacia la Gómez morin.

Me reuní con Celty, Adan, Willy, Luffy, Kero, Lluvia y Datsu; y vimos La Princesa Mononoke (もののけ姫 Mononoke Hime)★★★★, así es, otra maravillosa película de Estudios Ghibli



Trata sobre dioses de los bosques, y personas que quieres destruirlos para poder quedarse con sus bosques y sacar toda la materia prima posible, tal es el caso de la fundadora de Hierro; Sin embargo la historia comienza cuando al personaje principal lo ataca un dios jabalí contaminado por un demonio y el cae una maldición, la película trata de como el chico logra deshacer esa maldición y no morir.

Terminando la película ya era relativamente tarde, así que me fui a mi casa, donde no hice nada interesante... D:

GRACIAS.


----------------------------------------------------------------------------------------------

RED SOCIAL


IVR

1 comentario: