viernes, 15 de octubre de 2010

Day 288: "5 y D"

AH! por fin a escribir esto...

Lo are de una manera que no sea tan pesado ni de escribir, ni de leer.

5:
-fueron los minutos por los que llegue tarde, causa de haber dormido de mas.
-fueron las personas que debieron de haber ido por parte del elenco de la película "héroes", si, 4 personas de vital importancia en esa película fueron a contarnos cosas acerca de esta película.

Fueron El director, una historiadora, un mercadologo (creo), y Arturo Mercado ♥, si, La eminencia del doblaje ARTURO MERCADO :D

Este señor ha doblado a:
Babel de Centauro en Saint Seiya
Kenji Tsukino en Sailor Moon
Maestro Karin en Dragon Ball
Maestro Karin, Zaabon, Ulong (2da voz), Kaio-sama (2da voz) Babidi y Bibidi en Dragon Ball Z
Dragón de 5 estrellas y Dragón de 7 estrellas en Dragon Ball GT
Lawrence Fletcher(papa) en Phineas y Ferb
Shaggy en Shaggy y Scooby-Doo detectives
Scrappy Doo en El show de Scooby-Doo y Scrappy-Doo
Voz en laboratorio en Las Nuevas Locuras del Emperador
Mueble O'algo, voces adicionales en La Casa de los Dibujos
Simba adulto en Las aventuras de Timon y Pumba
Rana René/Rufo en Muppets y Muppets Babies
Pedro Picapiedra (2da voz) en Los Picapiedras
Winnie pooh, Wooster y Topo en Winnie Pooh
Pitufo Fortachón, Bromista, Tontín, Poeta (2ª Voz), Pintor (2ª Voz), Abuelo Pitufo, Pifufo Salvaje, Guillermin y Azrael en Los Pitufos
Bugs Bunny /Pato Lucas /Taz/Sylvestre/Speedy Gonzalez/Marvin el marciano(3era etapa) en Looney Tunes
Pedro Picapiedra en El Show de los Picapiedras
Flor en Bambi, segundo doblaje
Hutch en Amigos inseparables
Dr. Finkelstein en El extraño mundo de Jack
Anfitrión en Hércules
Roger en 101 Dálmatas II: Una nueva aventura en Londres
Merlín en Shrek Tercero
Bobby en Goofy: La película
Rico McPato en Mickey celebra la navidad
Bestia en La Bella y la Bestia
Jam (el puerco) en Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3
Mack y Jam en Cars
Mustafa en Ratatouille
Tom en Up
Milton en El gran truco
Barty Crouch en Harry Potter y el cáliz de fuego
Horace Slughorn en Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Bert y Sr. Dawes Sr. en Mary Poppins
Teddy (voz) en Inteligencia artificial
Gohan en Dragon Ball Evolución
Gobernador Wethearby Swann en Piratas del Caribe: En el fin del mundo 2007), Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (2006),Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
Yoda en Star Wars (TODAS)
Lugia en Pokémon 2000: La película

***DOBLADOR OFICIAL DE***
George Clooney
Jackie Chan
Tom Hanks

Entre otros; de hecho, el esta apunto de recibir el record Guiness (obvio mundial) a la persona que ha doblado mas personajes en toda la vida :D

Aquí les dejo unos links para que vean a detalle mas datos sobre el:
LINK 1
LINK 2

En fin, después del 5, y después de esa hermosa platica con esas genteSSS, me puse a dudar de mi tema..., si, verán, ese día tenia que exponer sobre un tema, el que quisiera, y mi tema eran como 3 al mismo tiempo, y un amigo me dijo:
-"Y porque no hablaste de Tim burton?, si lo sabes todo de él" y la verdad es que pensé en hablar de él, pero no se, no me convencía, y en esos momentos...me estaba convenciendo D:

Pero me dije a mi mismo:
-"no, no tengo tiempo para hacer otro ensayo, ademas, ya lo tengo todo planeado y es posible que no pase a exponer (pasar era cuestión de suerte :/), así que me fui a desayunar owo

Para mi exposición necesitaba una manera de ganarme mi publico, para eso iba a comprar 5 chocolates, pero al final compre 4 D:; Cabe mencionar que... al final si me toco pasar, y fui el 5° en pasar a exponer D:!!

Lo bueno es que recibí buenas criticas :D, no se si porque les di chocolate, o porque lo hice bien :D, solo se que me sentí TAN bien cuando a una compañera que se había pasado todo el día alardeando de como iba a exponer, que ya lo había expuesto muchas veces, que siempre dejaba a todos callados etc etc, le fue de la CHINGAD*! LOLOLOLOL, no es que sea mala onda, pero de verdad se lo merecía xD

Ya terminando mi día de clases, me quede un ratito por ahí, pues iba a ver si iba a ir a un concierto de MOLOTOV con algunos amigos, pero no fui, porque tenia que ir a Kurotsuki a recoger $300 que le había dado a una amiga para que me ayudara con un favor :D

Pero no me fui de ahí sin antes haber hablado con mis amigAs en especial, pues hablábamos de como los padres eran mucho mas sobre-protectores con las mujeres, incluso aunque vallan en la universidad, aun así tienen problemas, solo por ser mujeres D:, que mala onda, no?

Cuando llegue a Kurotsuki la única persona que estaba por ahí era Joshua, el cual al verlo me sorprendió, pues se había ido a islas mujeres, y por asares del destino.. regreso :D, me puse MUY feliz con él :D, pues descubrí que tenemos MUCHAS, pero MUCHAS cosas en común :D, desde nuestros gustos por Tim burton, Kingdom Hearts, entre otras cosas :D

Ya ahí pase una muy buena y divertida tarde :D, le puse Joshua como nuevo apodo "Celty", Lluvia me regreso los $300, y como una amiga mía cumplía años la iba acompañar al oxxo, donde le compraría algo de comer :D, pero en lugar de eso nos quedamos como a una exposición de arte; Cuando entramos aun no empezada, pero ahí se podía ver que se tenía que hacer, tenias que agarrar un chicle, masticarlo, y pegarlo en la pared... ah SI!, y después ponerle una letra, vean esta imagen alusiva:


Ahí dice democracia, por tanto teníamos que pegar 10 chicles y ponerles las letras, pero cuando le puse la letra D al chicle un niño pequeño se me acerco a mi y a Lilo (nombre secreto) y nos dijo que no lo hiciéramos!, almenos no aun, en fin, resulta que el niño nos andaba regañando...

Mas tarde descubrimos que el niño se llamaba Sebastian, y el era parte de la creación de la exposición .___., si, un niño pequeños nos dijo la verdad y nosotros lo tiramos de loco .___.

Cuando por fin inicio toda la cosa, es decir, cuando mucha gente entro sirvieron lo que tanto esperábamos, y lo que resulto ser el regalo de Lilo, así es, daban todo tipo de comida GRATIS :D, comí Sushi, tartas de zarzamora, fresas con chocolate (ESO FUE LOS MAS ORGASMICO DE LA NOCHE), banderillas de carne, galletas con Jamaica (O__o), pan de ajo con no se que, uvas cubiertas de nuez, y un sin fin de cosas mas que no recuerdo !! :D, salí lleno de ahí!! pues también regalaban refresco :D

Y como no podíamos quedarnos sin compartir esto, fuimos por todos los kuros y derepente entro una avalancha de gente a la expo XD, y todos de tragones; y también fingíamos ser de "alta sociedad" jojojo.

en fin, un sin fin de cosas, ese día fue la ONDA! :D, no recuerdo mas cosas ppr el momento, así que sin mas ni mas, los dejo :D, ciao
GRACIAS

IVAN VILLAGÓMEZ RAMOS

2 comentarios:

  1. jajjaja stuvo padre el dia XP que miedo con ese señor!!! jajaja su voz es muy famosilla
    XD
    oye!! los niños siempre dicen la verdad!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. D: quiero doblar voces!!!!!!!
    seria divertidoo!!
    si que si !!!
    wow que genial :D

    ResponderEliminar