sábado, 30 de octubre de 2010

Day 302: "Tacañes extrema"

Después de haberme enterado que había sacado otros dos 10 (si, soy la onda), me dirigí a comprar unas cosas con una amiga a una papelería relativamente "cerca" de la escuela.

Después de haber caminado un buen rato llegamos a 2 papelerías, donde preguntamos precios(antes de comprar), y así poder comparar, y llegamos ala conclusión de que en esas tiendas TODO es mas barato que en Lumen, desde 1 plumón Chartpak que cuesta $50 en Lumen, en las de allá $44 :D, hasta el paquete de Chartpak que en Lumen esta a $1500, en la otra estaba a $980 :D, esas tiendas son la onda.

Después de haber comprado unos cuantos plumones, y de que Licha me ganara el único Cool gray 3 que había, y así verme obligado a ir mas tarde a buscar otro, me compre unas gomitas preciosas!! :D, son manzanas, helados, y pays :D, estaban baratas :D y están HERMOSAS! :D

Y ya después de una larga mañana/tarde de comer en carretas, platicar, semi-fumar, vectorizar y demás, Me dirigí de nuevo yo solo a las papelerías del infinito y mas allá. Cuando llegue pude comprar lo que necesitaba :D, y también preguntar por un Helado de chocolate (una goma de borrar) que se le había olvidado a Licha, con trabajos logre recuperarla :D

Así que ahí iba yo en el camión, con unas hojas de papel Trapo, los cuales se podían doblar con cualquier cosa; Así que para no arriesgarme a doblarlas me senté, pero me senté con alguien a mi lado, y en mi mente pensaba:
-"ah, que no se pare!... si se para va a ser un desmadre (pues llevaba muchas cosas), y luego mi ipod se va a caer D:"y así sucedió....................................................................................................................................................................................................................................................................................... bueno, casi; Cuando me pare para que la chica saliera todo fue bien, algo incomodo, pero bien, pero justo cuando la chica avanzo, su bolso se atoro con los audífonos de mi ipod, entonces mi ipod salio "volando" de mi bolsillo, pero gracias a la magia de los audífonos super-mega poderosos de mi Ipod, mi ipod solo quedo colgando como una araña, sin sufrir daño alguno, pues me dio tiempo exacto para poderle decir a la señora que se estaba atorando :D

Si, mi pequeño y nuevo Ipod por poco muere x___x, y lo peor, es que lo pensé y paso. D:

Ya mas tarde me la pase muy bien en Kurotsuki, pues pude ver a Cherry, me alegro de haberla visto a ella y a todos los demás :D; Hicimos varias cosas como:
-ser una bolita de calor, nos juntamos todos como...pandas XD, para así no perder calor
-comer tamales y atole
-spoilear
-vernos todos :D

Y en casa no hice gran cosa :/, solo comí/cene :D y escribí entradas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta sera una coreografía que un amigo me propuso sacar con el y otros 2 amigos, espero que todo salga bien :D
Ok go - You're a million ways
Videos tu.tv

GRACIAS
LG

1 comentario:

  1. :D tus gomas!
    (yo le regale una a piña XP era una piña-goma jajajajajaja)
    stan bn cool!

    ResponderEliminar