jueves, 14 de octubre de 2010

Day 287: "Esfuerzos reconocidos"

Jueves, si jueves, antes que nada, una sincera disculpa, en mis últimos 2 días ocurrió algo chistoso, me equivoque y mezcle mis días XD, así que perdonen :/, ya todo esta arreglado

Este día me la pase muy bien! enserio!, es decir:

1-En comunicación visual, nos la pasamos viendo ilusiones ópticas, muy divertidas! :D



2-En mi tiempo muerto, fueron los de el ROCK CAMPEONATO TELCEL, los cuales venían promocionando un concierto de MOLOTOV, y para poder ganar 1 de los 250 boletos que tenían, tenias que jugar Wii (Nintendo), o Rock Band (en Wii).


un grupo de amigos y yo, fuimos de los primerizos en pasar, y como que aun no tenían bien establecidas las cosas, así que jugamos, y aunque no duramos mas de 15 segundos, nos dieron boleto :D, ya mas tarde dijeron:
-"si quieren los boletos, tienen que ganar!" y nosotros así de:
-"JA! pinches loooooosers!!!, jugamos 15 segundos y ganamos boletos XD" (esfuerzo reconocido)

3-En Mac, me la pase vectorizando, tal vez no sea el mejor de la clase, pero realmente me sentí realizado al ver cuentas cosas le había hecho a un logo, al apretar el comando para ver solo mis trazos, veía tantas lineas, que me decía a mi mismo:

-"¿que, yo hice TODO eso?" aah, si, me sentí autorealizado.

4-En clase de Fundamentos de Geometría recibí 3 laminas, con 10 y 9.5 :D, y me sentí TAN! orgulloso :D, sacar esas calificaciones es difícil owo, ademas, el maestro estuvo diciendo:
-"si tienen dudas, preguntenme... o a su compañero Ivan" y yo así de:
-"D: eh!?" y me dijo:
-"pues si tu sabes! no?" y yo así de , jojojo, y una vez que tenia una duda me dijo:
-"que duda!? si tu sabes!" y yo así de ";__;)/ aaaah"

ohh si si si XD, pase toda mi tarde haciendo un discurso xD, y la verdad, fue un tema algo confuso, lo verán mas adelante :D
GRACIAS
Loan Villagómez

1 comentario: