viernes, 22 de octubre de 2010

Day 295: "It gets worst"

Viernes, el día mas deseado.

Me da coraje, ese día me levante tarde, y perdí 1 autobús, y a pesar de haber tomado el autobús ya tarde, llegue con 15 min. de anticipo, es que ese autobús del "Cholo", si es rápido y mamad.. xD

Lo que me da un mas coraje es que, entre a las 9 de la mañana, y solo para ir a una clase de menos de 30 minutos..., es que generalmente siempre son así..., pero no, esta vez no, íbamos a ver una película, pero en lugar de eso nos explico como hacer nuestra tarea, jaja, parecíamos niños pequeños xD

Después de eso, ya no tenia clases, por fin se acabó mi curso que era de 13:00 a 16:00 :D!!, ahora solo iba a 1 clase, y era libre!! :D, así que ese día estaba planeado que iría a desayunar con mis amigos, pero al final, nadie quería...

Ya cuando me iba ir con un amigo, pasamos a ver si nosotros 2 comíamos algo antes de irnos,. y nos encontramos con una amiga, osea que al final, si desayunamos :D, comimos bien rico y barato :D

Ya cuando me fui en camión, estaba MUY dudoso, saber si iba a ver a una amiga a su trabajo o no,ir o no ir, tanto pensé en eso que... se me paso la parada donde me debía de bajar si la quería ir a ver, así que al final, no la fui a ver uwu

Ya por la tarde, como cada viernes, me fui a Kuro, donde me la pase muy bien :D, si a gente que hace mucho tiempo no veía; Por allí había varios niños nacos, de escuelas publicas (imagínense conductores de autobús, pero en edad secundaria), se acercaron a un amigo y a mi, y nos dijeron:
-"que, un tiro?" y mi amigo y yo, así como bien fresas... dijimos
-"que es un tiro?" los niños estos se comenzaron a reír, y cuando entendimos, les dijimos que si, y al final pinch** put** mariquitas, salieron corriendo... AH! pero no antes sin tratar de vendernos un condón!! :D

se dan cuenta? niños nacos, de escuela publica, y que pronto tendrán sexo, no si, México 1, educación -230358103830239 (y contando):D

Ya mas tarde, aun en kuro, fuimos a ver mascaras MUY reales, pero muy caras :D, todo iba perfecto, hasta que obligue a una de mis hijas a acompañarnos, y pues, de un segundo a otro, se emputo conmigo, y ahora no me habla (resumiendo la historia); Pensar en rogarle, no, no lo are, ya he rogado bastante a muchas otras personas, si alguien me quiere hablar, que me hablen, si no, pues allá ella. (si, esto se ve muy mala onda, pero si me conocen, sabrán que no soy así)

Ya después de ver la tienda de mascaras, en la cual nos probamos muchas XD, me fui semicorriendo a la parada de autobuses, y con mucho esfuerzo... apenas agarre camion XD

Ya en mi casita, me puse a ver una película para hacer una tarea, pondré la reseña mañana, pues la acabe de ver el sábado.

GRACIAS
LOAN G

No hay comentarios:

Publicar un comentario