martes, 12 de octubre de 2010

Day 285: "Nueva etapa en SU vida " ~ "Perseverancia"

Tuve un día bastante movido, iniciando pro mi clase de comunicación visual, donde jugamos a varias cosas, como, sentir cosas, probar cosas, pero quitándonos un sentido, es decir, si probabas, te tapaban los ojos, si tocabas... también XD

Pero lo que hizo única esta experiencia fue que hicimos el "reto coca cola", es decir, probábamos varios refrescos iguales (sabor), pero diferentes, y teníamos que adivinar cual era cual, es decir, entre coca y coca light, Fanta y Mirinda, Manzana lift y manzanita sol; Pero lo que nos dejo con cara de: "D:" fue que la maestra llevo un par mas, supuestamente eran Kaz y Fresca, bebimos ambas, y decíamos que tal era Kaz y tal era Fresca, y al final, destapo las latas (estaban cubiertas con papel), y ambas eran Fresca D:... fue como jugar con nuestra mente, como antes ya sabias que a huevo una tenia que ser diferente, nosotros en nuestra mente elegimos una diferente.

me quede así de, que!?; después de eso tuve mi hora libre, y mas tarde clase MAC, y comencé a vectorizar un logo de Coca-cola :D


**EDIT**
Mas tarde, fui a mi clase de geometría, donde, por primera vez en lo que llevo de todo el curso, termine una lamina en clase :D, me sentí TAN orgulloso ;__;)/

En el trascurso, Escuela- Casa, me fui con un buen amigo (evitare su nombre, pues no se si tengo el derecho de hablar de lo siguiente), el cual me dijo algo que me dejo en shock, es decir, yo había notado que se había ausentado varios días de clases, pero no sabia porque y la verdad se me hacia algo irrespetuoso preguntar algo como:
¿Oie, y porque faltas tanto a clases?, pero la respuesta vino a mi, sin la necesidad de preguntar, el se esta pasando a vivir con su novia, cuando dijo eso, me entro un shock enorme;

Es decir, es un gran paso dentro de cualquier persona, es decir, te estas independizando (de tus padres), pero al mismo tiempo comenzaras a formar una vida nueva, con una persona nueva, realmente, el se merece mis respetos, pues, a pesar de estar en al universidad, comenzar a vivir con su novia, aun así esta trabajando en dirigir cortos y así, es un "wooo" :D

Cuando yo pueda aceptar este tipo de cambios en mi vida, seguramente llorare, no se si de tristeza o felicidad, seguramente entrare en pánico, pero, de algún modo espero que me valla bien

***
Pero esa no es la razón de mi "perseverancia", si no que, justo hace 28 días, mi licencia de CS5 caducó, y justo hace 28 días le había pedido a mi hermano, Alejandro, que buscara un serial para que pudiera trabajar sin ningún problema futuro, pero el no lo hizo, durante 28 días me la pase recordandole, y nada.

Yo, en 40 minutos, conseguí un serial :D, soy toda una "riata", si no eres mexicano, no sabrás que es eso, bitch.

Swedish Chef - Pumpkin Pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario