sábado, 9 de octubre de 2010

Day 281: "Tiempo muerto"

VIERNES!
en mi cabeza no pasaba otra cosas mas que, kurotsuki; En verdad extrañaba ir a kuro, mas de lo normal, calvez porque lo vería a él.

Así que, veamos, como cada viernes tuve 1 clase por la mañana, pero esta vez no duro 30 min, duro 1 hr. con 30 min D:, primera vez que esa maestra da una clase clase :/

Después de una clase de "cual es tu tipo de familia?", tuve aproximadamente 2 hrs. con 30 min de sobra, para que mi siguiente clase empezara, es decir, que desperdicie 2 hrs. y 30 min en la "chime" (un lugar para fumadores dentro de la uni, a pesar de que yo no fumo), en lugar de haber adelantado las tareas de geometría y dibujo :/

Debo decir que... realmente me sentí muy mal, por haber holgazaneado durante 2 horas :/... y media.

Después tuve mi típica clase aburrida con la típica maestra que no sabe controlar a sus alumnos :/, y después de eso me fui en camión a Kurotsuki, en el camino me fui hablando con mi compañero Horacio, acerca de las comidas mas raras que hallamos comido, tales como:
-chapulines
-corundas
-codorniz
-helado de pasta
-jumil
y cosas así :/, tal vez digan "ah, eso que, no es la gran cosa", pero realmente muchas personas no acostumbran comer cosas así :D

Ya en kuro, desperdicie otra hora mas, pues había llegado muy temprano, así que me puse a dormir, sin querer me dormí de verdad, y mágicamente cuando me desperté Rukia estaba ahí xD, la verdad hasta pena me dio, me quede dormido en un lugar publico XD

Me la pase bastante bien en kuro, pues me fue a visitar "La Querida" :D, le di un masaje a mi hija, y así :D,... lo único malo fue ver su cara de tristeza...

Antes de poder irme, fui con los kuro a comer unas "GROSAS", entiéndase por grosa una hamburguesa enormemente gigante, por $30, la verdad estaba muy rica XD; Y sin darme cuenta el tiempo se fue volando, ya no había autobuses :/, así que recurrí a Angee, ella me llevo a mi casita :D

Verán, cuando entre a kuro, Angee me daba "raid" muy seguido, así que sus papas ya me conocen y todo xD, así que hasta fui de compras con "la familia" XD, aww como amo a Angee y a Chaya :D

Por la noche vi de nuevo la película de "Kick Ass", muy buena película, me recordó a él.

GRACIAS
Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario