jueves, 7 de octubre de 2010

Day 280: "Trazo lineal y frío"

Jueves, no, no fue gran cosa, creo que lo mas impactante del día fue que aprendí a usar los efectos de maya y degradados en Illustrator CS4.

En clase de geometría, me di cuenta que me agacho demasiado, es decir, inclino mi cabeza al ras de la mesa para poder ver exactamente donde estoy haciendo mis trazos, pues con ese maestro no me debo de equivocar :/

Ahm, por la tarde no hice nada :/, pero por la noche me pude a ver "el viaje de Chihiro" en mi computadora, para poder hacer mi tarea :D, tenia que escribir acerca de los problemas que tenían los personajes y así xD

GRACIAS
IV VIL

2 comentarios:

  1. ahh hace mucho que no veo esa peli... me dio un poco de ansias no se xq jaajajajaja
    eh!! Ai CS4 hace un buen que no lo uso u.u
    ni otros programas jajajaj buuuuuu

    ResponderEliminar