domingo, 31 de octubre de 2010

Day 303: "Cuernos azules"

Me desperté con una llamada de Licha, la cual me pedía que la viera a las 13:15 en la farmacia del ahorro que esta cerca de mi casa, para así entregarle unas hojas de papel trapo y una goma que había olvidado.

Eran las 12:50 cuando entre a bañarme, y eran las 13:07 cuando Licha me llamo y me dijo:
-"Ivan? estas en tu casa?" y le dije que si, que me estaba bañando, así que ahí estaba yo, con una toalla, mojado, y con shampoo en mi cabeza, Entre a la regadera y en menos de 10 minutos ya estaba bañado, cambiado y corriendo hacia las farmacias, sin lentes por cierto, así que casi me atropello un carro D:

Bien el dije a Alejandro:
-"me podrías llevar aquí cerca a farmacias del ahorro y luego rápido a Lumen? tengo que comprar algo" y me dijo que no :/, así que gracias a el tuve que esperar un camión mas de 20 minutos, mis ojos sufrieron como por 1hr y media, vi a 3 borrachos en un camión, y no reconocí a Oliver, el cual me pudo haber dado un "aventón" hasta mi casa D:

Así fue mi mañana, toda amargada, o al menos cuando llegue a mi casa estaba amargado :/, pues no me llevo Alejandro, y si me hubiera llevado, todo eso hubiera pasado en 20 minutos :/, y hubiera sido mejor :/

Ya en la tarde me fui a Jardín Guerrero, donde me compraría mis anhelados cuernos azules... que prenden! *** REVISA MI FACEBOOK*** :D, y eso hice, pero muy aparte de eso ahí me vería con Pollo, Neko, y Luffy, este ultimo llego después de mas de 1 hr D:, pero aun así me la pase bien el rato en Jardín gro.

Ya de ahí, como a eso de las 18:00pm nos dirigimos a un lugar perdido por Dios, digo esto porque esta muy escondido, pero íbamos a una Expo llamada "Vendo Diseño", y después de un buen rato de caminar, llegamos, y a pesar de los carteles dudamos que hubiésemos llegado, pues el lugar parecía un cementerio, Vacio.

Había como 6 puestos, con casi nada de cosas, y nada de gente, pero en su defensa, esas pocas cosas que llevaban, eran la onda!, es decir, estaban muy padres, y de haber llevado el dinero suficiente me hubiera comprado 2 playeras :D, pero a pesar de la escases de dinero, me compre 4 estampas, y las 4 son así:

Si, el amor no le sonríe al Mr. Purpura :/

En fin, minutos mas tarde, con una chamarra nueva (obviamente yo no, una amiga mía que era toda rica en esos momentos), y unos cuernitos con luz, nos dirigimos a Plaza del parque a ver "Actividad paranormal 2" ★★★★

PUT* MADRE!! D:, brinque como rana que desearía ser! D:, y por culpa de esa película pase con miedo TODA la noche D:, muy recomendable película :D!

***EXTRA:
Cuando pague mi entrada al cine pensé que había perdido dinero, así que los primeros 10 -15 min de la película no preste mucha atención por estar haciendo mis cuentas mentales!! xD, y descubrí que no había perdido dinero :D

y.... fin :D
GRACIAS

2 comentarios:

  1. wow!! yo quiero ver esa peli!! (jaja pro no he visto ni la 1 ¬¬)
    jajajaja
    crei que andarias por la TNT XP

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja XP
    tus estampas... veré AP2! :P

    ResponderEliminar