viernes, 1 de octubre de 2010

Day 274: "Sumo"


AH~ si si, un muy buen, divertido y doloroso día :D

Pues mi día fue un poco distinto a los viernes normales, veamos, ya es algo tarde, lo are por puntos:

-Fui a una clase solo 30 minutos, saque 10 en la misma (desarrollo humano)
-pase 3 horas en una zona de fumadores, básicamente ya soy fumador... XD
-me estaba quedando realmente dormido en mi clase de 13:00 a 16:00, hasta masaje y todo me dieron en esa clase owo
-me fui a Kurotsuki desde la UVM con Chibisofy *w* (creo que así sera desde ahora en adelante) :D
-en Kuro me pelee "sumamente" con mi hija y con pollo, pollo me lastimo =3=, pareciera que me odiaba!
-comí onigiris :D
y ya creo owo, pero al verdad es que... hacia mucho tiempo que no me divertía así en kuro

Por la noche no hice gran cosa...

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario