miércoles, 20 de octubre de 2010

Day 293: "MIYAVI DAY (1 year ago)"

Ah, que día tan memorable, hace 1 año exactamente, vino a México mi artista favorito sobre toda la faz de la tierra, MIYAVI.

Aun lo recuerdo, ese día me escape de la casa, por así decirlo, pues mi padre no me había dado permiso; Ese día conocí a mi familia feliz :D, me subí por primera (y única hasta ahora) vez a un metro en mi vida, gaste dinero a lo bruto (en chunches de miyavi), gracias a Dios estaba en el lugar y momento indicado para que meses después saliera en el PV de MIYAVI, Survive (DVD version).

Así es, creo que ese día ha sido el día mas gratificante en mi vida, pues salí mas de 4 segundos en el PV mundial de Miyavi - SURVIVE, salí en las fotos del concierto, y aunque no salga hablando como tal en el DVD, salgo en la esquina, en los créditos, me veo CLARA Y NITIDAMENTE :D, de verdad, el día mas gratificante de mi vida fue ese.



Y fuera de recordar ese maravilloso día, este día fui de MORADO ala escuela, esto porque hoy se celebraba el día mundial en contra de la homofobia y los resientes suicidios por causa de esta. y para manifestarte tenias que vestir de morado. (si me siguen en Twitter, lo sabrían)

En clases me la pase pegando muchos cuadritos, con un resistol que al instante de solo abrirlo, te mareaba, imaginenme dopado =3=

Y ya por la tarde, solo hice una tarea, y conmemore este dia miyavesco de la mejor manera posible, bajando toda su música (que me faltaba) y organizandola a la perfección para así subirla a mi Ipod.

AH, buen día, supongo que fue.
GRACIAS
Co-MIYAVI IVR

Cars 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario