martes, 19 de octubre de 2010

Day 291: "No puedo creer que no sea famoso"

Otro lunes mas, uno común...

Ya saben, clase de principios de diseño, hacer retículas y círculos :/; Clase de Iniciación al dibujo, estrés al saber que tenia que hacer 4 laminas para la siguiente clase!!

Si, verán, tenia ya hechas 2 laminas, pero tenia que darles color, por tanto necesitaba otras 2 laminas exactas a como las tenia sin color :/, saben que castrante se siento eso cuando me lo dijeron?


En fin, si, otro lunes castrante, pero con Ipod XD; En el autobús de camino me vine con mi amigo Diego, recuerdan?, pues esta vez en el camino mas que platica me puso varias canciones, que al momento de oírlas pensé:
-"ah, así que esta son la clase grupos que le gustan, tocan bien", pero resulta que cuando escuche la palabra COVER, me quede pensando y pregunte al instante:
-"este eres tu?" y me dijo que si .___., es decir, tenia muchas canciones, me dijo que tenia como 70 canciones ( si no mal recuerdo) que había hecho el, y la verdad es que si no te dice que es el, puedes llegar a pensar que es un artista de los EUA D:!!!

El ha dirigido cortos, vídeos a bandas, creado canciones, hecho covers, y quien sabe que mas!, se lo dije ese día:
-"tu podrías ser famoso!", y créanme, lo sera.

GRACIAS
IVAN VILLAGÓMEZ RAMOS

2 comentarios:

  1. :P
    TU ROLA DE FONDO ME ENCANTA! NO PUEDO DEJAR DE OIRLA!
    :D
    YA ME INTRIGÓ LA UVM... TENDRPE QUE IRLOS A VISITAR ALGÚN DÍA

    ResponderEliminar
  2. si, es uan cancion muy genialosa, solo pongo canciones de alto nivel en mi blog XD (jojojo)

    si si, visitame!

    ResponderEliminar