martes, 19 de octubre de 2010

Day 292: "Doble trabajo"

WAAA que día tan pesado!! D:

En la clase de comunicación visual hicimos carteles :D, utilizando distintos tipos de elementos y yo decidí utilizar el calor, aquí les dejo mi cartel:

En mi hora libre paso algo "mágico", hubo lo que fue una campaña de "la reina UVM", es decir, todas las reinas estaban promocionándose, dando comida gratis, yo me clave una coca, un boing, un algodón de azúcar, frituras, palomitas, panque y no se que mas xD

En MAC no fue mi profesor, por lo que perdí aproximadamente la mitad de la clase!; pero luego llego el sustituto, con el cual no hicimos gran cosa :/, con decirles que compramos ruffles xD

En fundamentos de geometría me la pase trabajando, como siempre XD, esa clase siempre me mantiene ocupado XD, es la onda!

Pero lo que hizo mi día MUY CANSADO, es que tuve que hacer 4 laminas, 2 colorearlas, y hacer muchos circulitos, y cortarlos, total, desde las 17:00 hasta las 02:00 D:!!, me desvele D:


GRACIAS
LOAN G

No hay comentarios:

Publicar un comentario