jueves, 7 de octubre de 2010

Day 279: "Editando"

Ah ahm, miércoles eh?

En la universidad no recuerdo haber hecho gran cosa, solo que me frustre en clase de iniciación al dibujo, tengo que hacer una lamina de cuerpos redondeados :/, me castra!!!!!!!! son demasiados trazos juntos D:

En fin, el vídeo de "El Chunche" (el día de ayer), fue grabado el día de hoy, y fue mas difícil de lo que pensé.

Verán, primero tuve que grabarlo 2 veces, porque la primera ves que lo grabe no me di cuenta y estaba terriblemente oscuro, es decir, terminarían viendo una sombra que habla :/

En fin, tarde aproximadamente 3 horas en editar el vídeo,con decirles que eran mas de 19 minutos de vídeo XD (imagínense cuantos errores tenia)...y al parecer aun tengo que mejorar en el aspecto del sonido :/ u3u, y en como hacer un picture in picture uwu

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario