jueves, 30 de septiembre de 2010

Day 273: " Bananas y colores de fantasía"


JA! maldita banana tardada de vectorizar!(obviamente no es esa...), así es, hoy tuve mi examen de MAC, es decir, mi materia donde vectorizo imágenes (hacerlas bonitas XD), mi examen era vectorizar 3 capas, el maestro nos dijo algo así como:
-"las personas promedio acaban 2 capas sin problemas, pero ya las muy muy acá acaban las 3", tomando en cuenta el tiempo (2 horas), la cantidad de capas y trazos, eso era imposible para mi =3=

Así que a mi me falto la tercera capa y la banana de la segunda! D:, me quede frustrado, pues con eso hubiera acabo mínimo 2 capas =3=, aun así, no fui al que peor le fue...

Cierto, debo de presumirles que mi cartel de "Amor" saco un 10 (claro, como todos), y que en mi examen de Fundamentos de Geometría saque 9.5, y como promedio 8 D:!!, me fue bien, pero me pudo haber ido mejor

Ya cuando regrese a mi casa, justo donde me baje del camión había una estética, y lo primero que vi fue "tintes" y tenían varios colores genialosos como rojo, verde, blanco, gris, y asi :D, total le pregunte a la señora precios y así :D, ella llamo a esos colores... "Colores de Fantasía" :D

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario