martes, 21 de septiembre de 2010

Day 263: "Esos centavitos de más"


En la actualidad si alguien te regala 50 centavos, prácticamente tu (se la mientas) los podrías tirar al suelo, es decir, son solo 50 centavos, MUY poca cosa... muy mal.

El pasado viernes, un conocido de mi antiguo colegio me dijo al subir al camión de regreso a casa:
-"oie, ven... si presentas esta credencial pagas solo $5" así es, durante mas de 2 años he tenido esa credencial, y nunca la había usado para eso! según yo mi escuela no entraba en ese sistema de rebaja de "tarifas", pero al parecer si, y con esto me ahorro aproximadamente $12.50 al día, y $62.50 a la semana.

Así que, haciendo cálculos mas grandes, ahorraría $250 al mes :D, y en un año me estaría "clavando" $3000 :D, así es, estos centavitos, pesitos, morralla o como quieran llamarlo, vale, así que yo les recomiendo que lo ahorren (eso es lo que yo are :D)

Por cierto, hoy en la escuela comencé a utilizar los colores, marca Prismacolor para ser mas exactos, y estos parecían mantequilla D:, no duraba mas de 3 rayas la punta fina D:

¿ Sabían que hay papel que se llama "canso"? si, es raro lose.
Gracias

Iv Vil

5 comentarios:

  1. q no es papel "canson"???
    hay uno q c llama asi para pastel..
    a mi personalmente me encanta ese papel :P
    y los prismacolor son la onda!!!!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. depende de cuales Prismacolor
    amo los profesionales pro estan cariñosos y no son centavos jejeje
    un dia hice esa cuenta y dije "si! ahorrare!!"
    pro no es lo mio...
    jajaja
    yo uso papel mantequilla o trapo XP y creo que si falto la n al final :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja seee... yo tengo de esos!! y los amo!!:P
    me encantan!!!
    jajaja
    papel mantequilla??
    jejeje ése no lo había escuchado jajajaja

    ResponderEliminar
  4. awww si amo los prismacolor profecional ♥ y si parecen mantequilla :3

    ResponderEliminar
  5. jajaja si existe!! y hay gueso y delgado XP
    jaja eso que? uuuu te robare tus colores Gus!!
    MUAJAJAJA
    <3

    ResponderEliminar