lunes, 27 de septiembre de 2010

Day 270: "Pequeña sugerencia"

Ya es lunes, por fin lunes, este día realizaría toda una hazaña...

Ya era tarde, y mi maestra no llegaba, muchos pensamos que no tendríamos clase, pero al final llego un sustituto, la verdad nadie sabe que le paso a la maestra, pero, este sustituto me callo mejor hasta cierto punto :D ; Hicimos con el un ejercicio de lineas, y el no nos negó nada, si querías hacerlo de tal manera... el nos dejaba!... no como la maestra que siempre se anda quejando de las nuevas ideas =3=

En fin, terminando esa clase, me tocaba examen, así es, esa es mi gran hazaña, verán yo nunca he sido bueno coloreando, es por eso que cuando dibujo algo, por lo general, no le pongo color ... :D (prefiero dejar ese color en mi mente)

En mi examen, debo admitirlo, me estrese bastante... pues la maestra había puesto 3 dibujos iguales, pero de diferente forma de coloreado, así que no sabia como cual colorearlo... así que... hice como una mezcla de los 3 junto con mis conocimientos de coloreado (nivel primaria) y ... resulto algo, "lindo" ,se podría decir :D

Mi titulo se debe a Diego Urban, lo recuerdan?, el seguidor?... así es, mientras iba de camino a casa el se fue en el mismo autobús que yo (es el único que hay =3=), y en el trascurso me dio varios consejos de que podria hacer para mis vídeos, tales como:
-Usar la famosa pantalla verde, pero para ello debo de tener una buena cámara y buenas luces
-hacer reseñas de películas, cosa que "mas o menos" hago
-editar mis vídeos y mas.

Ya por la noche me la pase vectorizando... vectores...(?)

Iv Vil

No hay comentarios:

Publicar un comentario