sábado, 4 de septiembre de 2010

Day 247: "Olores, Sudores y Noddles"

Ah, que día tan "memorable", verán:

Este día tenia una convención, ya saben, tenia que ir a un lugar lleno de gente que adoran a pikachu (broma broma, somos personas normales)

También ese mismo día tenia Harajuku, otro de mis club's sociales a los que pertenezco; debo decir que todo iba bien hasta que llegue al punto de encuentro =___=...

Cuando llegue me imaginaba una "buena" convención, pero al momento de entrar me di cuenta de algo, sentí un cambio de temperatura tremendo!, con solo un paso de diferencia se sintió un choque de calor D:

Imagínense que van con saco (de traje), de por si sudan, y entran a una convención con un montón de gente a un lugar cerrado, pero es tanta la gente que apenas puedes caminar! D:, sin ventilación, créanme, la primera vez que entre, no aguante mas de 10 minutos D:, no podía respirar de tanto calor D:

Entonces en esos 10 minutos, sude mucho, bueno... mucho, se queda corto D:

Lo bueno de este día fue que me pude reunir con mis amigos de Kurotsuki y de Harajuku :D, me compre algunas cosas :D como mi chamarra de Soul que siempre había querido *w*, unos noddles :D, ahm ahm y mas cosas :D

Al parecer me enferme por culpa de la convención, ya que adentro hacia calor como en un SAUNA, y afuera estaba chispeando con aire D:

en fin, por la noche en mi casa, llore.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOW TO PREPARE JAPANESE NODDLES BY ME :D





Loan Grenouille

1 comentario:

  1. Hola~~. ^ ^;
    It was too difficult for me to understand, haha!
    I just know some words. Sorry~~ ^ ^;;;;

    ResponderEliminar