miércoles, 15 de septiembre de 2010

Day 258: "Bicentenario"



Uno se imagina que con tanta publicad que hacia el gobierno para este día... iba a ser algo así como el fin del mundo... PERO NA!; Un amigo incluso me llego a decir:
-"si, imagínate, van a aventar dinero!!" se la mamo, lose; Pero con solo ese ejemplo, me pude dar cuenta de como pensaba la gente "promedio" que seria ese día.

Yo, sinceramente, me imaginaba este día como el día con mayor cantidad de borrachos, balaceras, y garnachas en la vida de México, pero no fue así; La verdad creo que casi no hubo borrachos (ley seca), al parecer hubo "saldo blanco" (no muerte), pero eso si, la garnacha, no falto en ninguna colonia.

Este día, lo que lo "caracterizo" en general, es que:
1- no tuve clases
2- mucha gente no trabajo
3- comí garnachas (gorditas, churros, papas y atole)
4- hubo desfiles
5- el presidente dio "el grito"

Esa noche no fui a ningún lado mas que a el parque de mi colonia, donde compre garnachas; Cabe mencionar que fui solo, pues toda mi familia andaba en lo suyo.

Lo extrañé.
GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

GANBARE GOEMON (がんばれゴエモン), es una serie de video juegos acerca de ladrones y ninjas. (la verdad no lo sabia)

Al ver la imagen, obviamente no me llama la atención el tal "goemon", pero por pura y mera casualidad fui a topar con su trailer, así es, recientemente en el 2009 este vídeo juego saco una película.



Como habrán notado lleva por nombre solamente "GOEMON"★★★

Para no saber nada acerca de la historia original de GOEMON, la película resulta interesante; Con efectos especiales hasta en la sopa, es decir, no se ve "nada real" y supongo que: así quería que fuera, o era verse en 3D, para que se viera "bonito".

En fin, si les gustan las historias de peleas, honor, ninjas, ladrones y un amor prohibido, véanla.

Loan Grenouille

1 comentario:

  1. yo comi guajolotes! D: hahaha, almenos estuvo padre el desfile y el show en el zocalo

    ResponderEliminar