miércoles, 22 de septiembre de 2010

Day 264: "El Seguidor"



NOTAS DEL BLOGGER:
-Lamento el pésimo vídeo u.u! mi madre estaba por aqui cerca y me "intimidaba" (me daba penita) o3o
-Como se habrán dado cuenta... el problema del desfaz de audio con vídeo a terminado :D
-Es cierto, las cámaras engordan... (LOL?)
-Si me parezco a Benshorts, dime en que, y la siguiente ves que me vas me das un sape u3u! (pero si no estoy de humor, te pego! >__>)
-te gusto el vídeo?, debo de hacer mas?

GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------
English capsule 1


NOTES:
-The link of Kirin's blog its here ----------- > Tokyo, Kawaii, Etc. VISIT IT!!!
-I'm really really shemed becuase of my way to speak... i just get my nervs right to the top... D:, I swear... i'll be better for the next english capsule :D
-Thank you everyone!

Loan Grenouille / Iv Vil

3 comentarios:

  1. jajajaja,...
    tienes como .. mm... nee.. no te pareces a benshorts.... jajajaja, es divertido!! (salgo en tu video!!!!, al min, 7.23!!!!)bno...
    jajaja
    sale.. ns vems! ByeK!

    ResponderEliminar
  2. naaa no te pareces, estan padres los videos (:
    sigue asi ivano...byek! :D

    ResponderEliminar
  3. :D ntp nada que ver jaja tú eres tú XP
    woo pues si lo vi jajaja (Y)
    ya luego seras super famoso ^w^
    bye bye

    ResponderEliminar