jueves, 23 de septiembre de 2010

Day 265: "Degradados & Omegle"

Este día, Miércoles, me la pase bastante entretenido y algo frustrado por la universidad, verán:

En mi clase se de Principios del Diseño trabaje en equipo con una amiga a la cual le dicen "Via", y con ella me la pase "discutiendo" pero muy divertido, era de ver quien tenia y quien no, la razón (acerca de definiciones). Dimos buena "pelea" ambos

Ya mas tarde tuve mi clase de Iniciación al Dibujo, la cual como recordaran no mando la tarea, al momento todos le dijimos que nadie la hizo, ella se "saco" un poco de onda, pues ella nos dijo que si la había mandado, hasta 2 veces... pero nada :/

Así que en esa clase me la pase coloreando círculos, pero al parecer no son lo suficientemente buenos (en los degradados), así que los tengo que repetir. Todo culpa del papel CANSON (si, tenían razón) y de la lija de madera, por no pasar su "textura" a mis coloreados...


Así que mi "Misión" sera buscar a la maestra el jueves o el viernes en mis tiempos libres... espero encontrara libre, pues MUCHA, MUCHA gente también la estará buscando...
GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, esto aun forma parte de mi día, pero quise "separarlo".
Mientras merodeaba por Facebook pude ver como una "amiga" de estados unidos había subido varios "screenshoots" de su pantalla mientras estaba en un chat con Web cam, el cual lleva por nombre Omegle, así que me dije a mi mismo:
-"entremos" Ahora con seguridad les puedo decir:
-"no esperes encontrar gente normal ahí" porque?, en mi primer intento de establecer un chat (con webcam) con alguien, me salio esto:

Hasta pude tomar una screenshoot "graciosa", hehe.

Pero en si, este es un chat para hablar con EXTRAÑOS, gente de todo el mundo, puedes elegir hablar con solo texto, o también con cámara web, pero estos tipos de chats tienen un defecto, están llenos de pervertidos. Estas son mis estadísticas:

EN 5 minutos:
mas de 25 "miembros masculinos"
no mas de 3 mujeres "promiscuas"
de cada 15 caras que veas, solo 1 tal vez se digne a hacerte platica. (no te corte el chat)

Yo, por mi parte, pude hablar "bien" con 4 personas, de china, Illinois, Turkey y Chile :D

Así que si quieren "entretenerse" un rato, aquí esta el link --------->Omegle(haber que se encuentran!!)

Loan Grenouille / Iv Vil

No hay comentarios:

Publicar un comentario