viernes, 17 de septiembre de 2010

Day 260: "Testing..."

Testing, del ingles, probando.

Este titulo "seco" se debe a la gran cantidad de "pruebas" que este día eh realizado!; Probando...:

1-la verdad de la palabra de mi hermano, el cual la noche anterior prometió llevarme a la escuela o pagarme el taxi, me pago el taxi (inche flojo .__.)

2-mi habilidad de regateo, baje la tarifa de $90 de un taxi a $70

3-el animo de las maestras, alrededor del día solo tuve 2 clases, 1 debia de durar 2 horas, solo duro media; La otra debía durar 3 horas, duro 1. Resultados: A las maestras de hoy en día, les da "wueva" dar clases en puente

4-Mis habilidades vectoriales, mientras mi compañero "el naco" (notase, que no hago ningún acto discriminatorio), pudo vectorizar un anime, Gohan de Dragon Ball Z, para ser mas precisos, yo solo pude vectorizar a Flapjack, pero debo de decir:-
"A QUE HERMOSO FLAPJACK!!" :D

5-mi capacidad de comprensión, mientras otros compañeros estaban adelantando otra tarea (no la de vectores), ellos me trataban de explicar esa tarea, pues realmente no sabia que hacer, después de mucho tiempo... la comprendí :D

6-mi tacañes y fuerza de voluntad, en el día tan solo gaste mas de $50 en comida, lo cual demuestra que... no tengo fuerza de voluntad... (se corta las venas)

7-la puntualidad, como cada viernes me fui a kuro, lamentablemente mas temprano de lo normal, y pude comprobar que kuro es una tortuga

8-confianza, pude confiar nada menos que la cantidad de $300 pesos a una amiga para que me compre unos audífonos por MERCADO LIBRE :D

9-los vídeo juegos, el mismo día que salio a la venta en japón Pokémon B & W, un amigo lo descargo y lo jugué :D (se trababa, pero lo jugué!); también probé KH: Birth by Sleep :D, *w* MUERO!! ame ese juego D: quiero un PSP D:

10-Itunes, realmente no me gusta el programa, prefiero usar el WMP :D, pero lo tuve que bajar para descargar un contenido, probablemente mañana les hable del contenido

11-los amigos, desde aquellos con quienes compartes un simple "Hola", hasta aquellos que se toman el tiempo de leer mi blog

12-la comida, me comí 4 onigiris "caseras" hechas por un amigo llamado "rukia", creo que debo de dejar de comprarle

13-El amor, no me ha olvidado.
GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Super héroes Modernos


¿Como cambian los tiempos, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario