jueves, 23 de septiembre de 2010

Day 266: "Música geométrica"


El pasado martes mientras estaba en clase de geometría puse mi celular sobre mi restirador, y mi maestro paso cerca y me dijo:
-"que es Miyavi?" pues vio el colgante que tengo de él en mi celular, y le dije que era un cantante japones que me gustaba mucho!, que lo tenia que escuchar!; Durante la clase el maestro paso mas de 5 veces por mi restirador diciendo:
-"ah, es Miyavi... es que se me va su nombre!"...

Este día, jueves, me toco clase con el, y después de pocos minutos de haber iniciado la clase dijo como siempre:
-"quien va a poner música?" a lo cual nadie dijo nada (creo que nadie llevaba laptop ese día), y el maestro dijo:
-"pues vamos a escuchar a Miyavi" y yo me quede así de "ha ha, no se burle!" (en mi mente) y en eso... veo como tiene mas de 6 canciones de Miyavi en su laptop, y comienzo a escuchar música... y yo así de "WTF!?!?!?!", puso creo 4 canciones de el:
-Are you ready to rock?
-itoshi hiito
-señor señora señorita

-otra.. (no recuerdo)...

Yo puedo decir 3 cosas acerca de esta experiencia:
-Disfrute tarareando las canciones mientras dibujaba
-Varios del salón querían quitar esa música
-el maestro se toma las cosas muy enserio (es dedicado) :D y es la onda :D

Ya por la tarde me la pase todo despreocupado, y en la noche medio estudiando, pues al día siguiente tendría mi primer examen universitario D:!!
GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEAR JAPAN

Dear Japan from Matthew Brown on Vimeo.



Iv Vil

No hay comentarios:

Publicar un comentario