domingo, 5 de septiembre de 2010

Day 248: "Suspiros"

Este día, ahm, fue domingo, un cruel y triste domingo

La noche anterior había llorado, por un ser querido mio, pareciera que hubiese muerto, eso pensaba yo que pensaba de mi, y sin mas motivos que ver las sonrisas de mis amigos, me levante de mi cama para iniciar el día

Fue otro día de convención, si, esa del sauna; Pero como fue domingo, el calor disminuyo rotundamente :D, no digo que no allá sudado, pero si fue menos que ayer :D

Ese día ya no había sombreros de rana, quería uno :/ ; por lo tanto solo me compre una bebida de sávila de litro y medio por $80 D:, lo siento, pero esa bebida es adictiva!! D: solo le daba a los buenos conocedores :D, fuera de eso también me compre 2 imágenes de grupos visual que me fascinan (MIYAVI y LM.C)

Pase un buen rato con amigos como: Yuki, Shin, Luffy, Kero, Joshua, las Krayolas, mis sobrinas (tofu y la otra), y otros mas :D

Relativamente me fui temprano pues no tenia nada que hacer allí, tenia calor, y me hacia sentirme mal el ver su rostro...

Llegando a casa me puse a hacer tarea, la cual termine ya muy noche

Esa noche un gran suspiro salio de mi boca, pues pude recuperar a esa persona que me quería olvidar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

MELTDOWN(FANDUB)



LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario