viernes, 3 de septiembre de 2010

Day 246: "1er viernes lejos de casa"

Pues verán, a partir de este viernes no estaré en mi casa 12 horas seguidas :D (todos los viernes), pues me voy de mi casa alas 8:00 am, y termino llegando como a las 20:45 pm :D

Esto es ocasionado a que los viernes tengo una clase de 13:00 a 16:00 pm, si, 3 horas, es la única clase en la que me ha dado sueño D:

Ese día en la universidad no hice gran cosa, solo fui a una platica como de "si! tu puedes!" y lo peor es que se plagiaron el OST de "Sunao ni narenakute", un dorama japones D:, quería matar al señor ese

En mis 2 supuestas horas para comer, me fui a hacer una a tarea al centro MAC de la escuela, pero cuando ya según había acabado, lo estaba haciendo mal :/, así que lo tuve que volver a hacer, era hacer medio alfabeto (yo lo hice todo :D, siempre hay que sobresalir) en illustraitor :D, acabe mas rápido que los demás que estaban ahí :D

Después fue mi clase de la que les conté, en la única que me ha dado sueño :/

Saliendo a las 16:00 pm, me fui en un autobús directo a kurotsuki :D, ahí pase toda mi tarde, a pesar de haber ido "Poca gente" fue la onda, esta ves fuimos mas unidos :D, comí onigiris, te, cacahuetes, tome muchas fotos, y así :D

Ya en al noche en mi casa no hice gran cosa :/, solo vi un vídeo de no se que artista en MTV (creo) que le plagio una canción del OST de un vídeo juego japones llamado "It's a Wonderful World" D:

GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LES DEJO EL NUEVO PV DE MI DIOS MIYAVI *w*


Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario