martes, 28 de septiembre de 2010

Day 271: "Predisposiciones"

AH! no saben cuanto miedo y estrés tenia por mis exámenes de este día D:, hoy tendría examen de fundamentos de geometría, y MAC (no recuerdo el nombre completo, así que mi clase la llamo "MAC", si, por las computadoras)

Para empezar, cuando iba a tomar mi autobús, este se fue, y me predispuse a llegar tarde a clase... cosa que no paso, puesto que cunado llegue a clase no había nadie... ni la maestra, había olvidado que esta clase era "opcional", por tanto la mitad del salón no fue, solo fueron aquellos que tenían dudas con sus proyectos de cartel, yo fui...

Al parecer hubo un cierto "evento" de diseño ahí en mi escuela, pero no me pude quedar, me corrieron =3=, ademas me fui a hacer unas cosas de tarea...; En la hora muerta que tuve me fui a las MAC a trabajar mis vectorizados, pues terminando esa hora tendría mi examen (me predispuse a un examen muy difícil)... error... Elmer (mi profesor) nos dejo casi toda la clase, y por ello no tubimos examen... este jueves si habrá... D:

Terminando esa "clase", supuestamente habría pastel o algo así por los 50 años de la UVM, y porque vino el gobernador de Querétaro =3=, así que me predispuse a comer pastel y no tener examen, otro gran error... no hubo pastel, y tuve examen...

AH! ese examen, QUE PUT**! fue trazar un hexagono en una montea y en 3D, la verdad es que acabe con 1 minuto de sobra, o algo así, fue algo difícil, porque al parecer me había equivocado en una medida..., en fin, cuando acabe ese examen me sentí MUY desestresado :D

Toda la tarde (de 17:00 a 19:00) me la pase durmiendo D:!! eso no es lindo!! D:, digo si me gusta dormir... pero en la noche! D:, si me duermo en la tarde sudo, me duele mi espalda y pierdo mi tiempo D:....

Ya en al noche con un gran dolor de espalda me la pase descifrando el significado del verdadero amor... no pude.

GRACIAS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amor

Cuando dos almas se vuelve un solo corazón.


Iv Vil

4 comentarios:

  1. yo mañana tengo examen de fisica D:
    adivina dk .... ¬¬! vectores :/

    ResponderEliminar
  2. buenoo, pero vectores en diseño son diferetnes alo sde fisika xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja no :/ siguen siendo la representacion de una magnitud X9

    ResponderEliminar
  4. si es con illustrator o algo asi creo que no tiene mucho que ver jiji (osea sii... pro no ¬¬)
    segun yooo es como para trazar curvas y otras lineas no se a que vectores se refiera Loan (¬¬ Loan?? jajaja)
    ok ok yo tengo que hacer mil bocetos de una botella pffff suerte en sus examenes!!! :D

    ResponderEliminar