jueves, 16 de septiembre de 2010

Day 259: "Malvados Pokémon"



A 1 solo día de la salida de Pokémon Black y Pokémon White, ya estaba filtrada mucha información... la mas importante fue esta:

Así es, todos los sprites de todos los Pokémon de esta quinta generación de Pokémon, si le dan click a la imagen, podran ver algunas "Notas" de como a GAMEFREAK se le acabo la imaginación, es decir, uso su típico patrón de pokemon's, pero esta vez, los pokemon's están de la mierd*!! D:

me gustaron menos del 40% de todos ellos D:, y si me llego a comprar ese juego (que digo, casi casi ya lo tengo apartado *w*), sera por esos pocos Pokémon :D

Tal vez a mucha, mucha gente no le interese esta información, pero a mi si, así que... PERRA! :D

DATO CURIOSO: los que antes eran "solo son 150, atrapalos ya!" ahora han pasado a ser "solo son 649!... a no mames!..." D:

En la tarde estaba planeado que fuera a ver "Resident Evil (en 3D)" *w*, incluso salí a esperar mi camión y todo... pero nunca paso!! D:, así que no la vi uwu (creo que la veré la prox. semana :D)

P.D.: creo que no se ven las anotaciones... D:
GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO TODO ES LO QUE PÁRESE


¿Y tú, que pensaste que era?

LOAN GRENOUILLE

1 comentario:

  1. jejeje nunk digo nada.. pro t la mmste n el "párese"
    era *parece
    no t lo tomes a mal X)

    ResponderEliminar