domingo, 26 de septiembre de 2010

Day 268: "A3 en 2K"

A3 es como muchos ya saben el área que estudia a mi nivel preparatoriano, así es, área 3, aquella donde se estudia política, sociedad y dinero ($___$); La verdad es que extrañaba mucho a mis compañeros de clase, los debates, las peleas, las risas en grupo y cosas así, así que no tardamos en volvernos a reunir.

Este día transcurrió lo que se puede decir "Normal", pero por la noche me fui a una fiesta/reunión de A3 en una casa 2K (entiéndase por casa 2K, una casa MUY pequeña, pero cómoda). La razón por la que pude ir fue porque estuve de un lado para otro con mi padre, sin rezongar. :D

En la fiesta pude ver a 16 de mis antiguos compañeros :D, claro que faltaron bastantes pero... aun así me la pase MUY BIEN! :D

En la reunión fiesta hubo de todo:
-alcohol
-botanas
-fotografías
-terapias de ayuda
-música
-borrach@s
-vómitos
-chat's con lesbianas (Omegle)
-partidas de PS3
Y mas :D, la cosa es que lo pase muy bien!

Ese día básicamente se termino a alas 05:30 am que me fui a dormir XD, cuando desperté... todo cambio XD

*No pude ir a Sendero, por ende,no pude ver Residen en 3D ;__;)/, y no comí un Jelly boba de manzana verde
*Quien diría que de 5 tiendas, solo 1 estab abierta a las 02:00 D:!!?
GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------

A Panda in the office


Iv Vil

No hay comentarios:

Publicar un comentario