miércoles, 29 de septiembre de 2010

Day 272: "U"

Ah, la verdad, es que me quede sin imaginación este día, pues fue bastante "común"...

En mi día universitario me dieron mi calificación de principios de dibujo, saque 9 :D me siento orgulloso ;__;)/; Sin embargo lo mas relevante de mi día universitario fue que ya al final de mi día, cuando ya estaba de camino a mi casa una amiga me dijo:
-"oie, me tienes confianza?" y comenzó a hacerme así preguntas, y cuando ella pronuncio:
-"oie, no lo malentiendas pero..." ya sabia a donde iba la cosa, y así, tal vez no me lo pregunto directamente por pena, pero ya total le dije que si (si saben de que, no?), en fin ella me dijo que lo sospechaba por 2 comentarios de parte mía, uno sobre colores y otra sobre Dorian Grey (no recuerdo ninguno de los dos) D:


Ya en la noche me la pase haciendo tarea, una de ellas era leer 2 lecturas, y hacer un tipo de reflexión, una de ellas me "llego" mas que la otra, leí "Cuento sin U" de Jorge Bucay, te hace ver la importancia de la U, y de todo lo que conlleva el eliminarla de tu vida. léanlo.

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario