viernes, 10 de septiembre de 2010

Day 253: "Sin ánimos"

Ese día fue viernes
-"ah, que bien, por fin viernes!" me dije ese día

Como cada viernes, entre alas 09:00, y salí a las 16:00, y como cada viernes solo tuve 2 clases, ambas aburridas, como cada viernes, comí algo en la mañana, como cada viernes, pase algo de mi tiempo libre haciendo tarea :/

En la escuela me encontré a Chibi-sofy la cual me dijo que si iría ese viernes kurotsuki :D, pero no fue u__u

En la tarde, como cada viernes, fui a kurotsuki, donde me la pase muy bien! :D, hicimos de todo un poco, cambiamos tennis, tome fotos, fuimos al oxxo, fuimos a una expo. de cerveza (?), y cosas así XD

Le rompí a un amigo su mochila sin querer uwu, pero el karma me lo regreso y un amigo me rompió la mía sin querer =3=

Un amigo me presumió el KH:BbS D:!! y me estaba retorciendo de dolor D:, también me aconsejo muy buenos juegos :D (persona 3, y otros mas XD)

De regreso a casa, cuando tomaba mi autobús, se tardo mucho en pasar mi camión, y hacia frió u3u

Un amigo mio se quedo con un pin de "wi-fi" uwu

GRACIAS
Loan grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario