viernes, 24 de septiembre de 2010

Day 267: "Jodidas décimas"

Este viernes, agh! que pésimo viernes fue! (por un lado)...

Este día lo are por puntos, me estoy aburriendo:

-Por la mañana tenia un examen, mi primer examen de universidad!! D:, no mam**!! fue un examen GRUPAL! :D, hahha todos (los de mi salón) estabamos bien preocupados estudiando, para que al final la única pregunta, pregunta como tal fuera:
-"que es la autoestima?" a no put** mam** D: LOL

Entre clase y clase fui con unos compañeros a desayunar y utilice mis clases de Derecho para comerme la mitad de 1 pay de limón :D (ahh, deberían de aprender a especificar); Verán, me compre un "combo" que incluía "un postre de vaso o mitad de porción", y cuando pedí mi postre la señora me dijo:
-"gelatina o flan?" y le dije:
-"no, quiero pay de limón, quiero la mitad del pay de limón" después de unos minutos de cuchicheos de señoras, enojadas me dijeron:
-"si vas a querer tu pay????!" y yo le dije que si, así que, de mala gana (me lo dieron), pero comí pay de limón XD

Mas tarde, en clase de comunicación efectiva tuvimos que hacer una "Mini-obra" para representar no se que cosas... y yo termine siendo un ucraniano xD

Después de un largo y aburrido día de clases, no me fui a kuro directamente, antes me fui a un evento de becas (para to el mundo), mas que nada fui porque venia la embajada de japón, pero... PTM!! D:, resulta que para viajar a japón, necesitaba acabar mi preparatoria con 8.0 D:!!! y yo la pase con 7.8 D:... enserio, JODIDAS DÉCIMAS!! D: me fui medio enojado de ahí por eso =3=

Continuando con mi día, fui a Kurotsuki, salude a varios de mis amigos que extrañaba mucho, comí onigirs, jugue KH:BbS, aclare malentendidos, tuve una "llamada perdida", y al final, me regrese en camión con Chaya *w* awww

Por la noche Psicoanalice a mi Hija, y vi muchos anuncios japoneses raros D:, aquí les dejo 6 :D













GRACIAS!!
Iv Vil!

1 comentario: