domingo, 19 de septiembre de 2010

Day 261: "XV & Prepotencia"

Hahaha. este día fue muy divertido, mucho mucho.

Veamos, la parte de "Prepotencia" se refiere a lo siguiente:
Esa mañana ya no teníamos gas, por lo tanto lo pedimos. Cuando llegaron, mi padre les dijo:
-"si, cargenlo por acá afuera" esto implica que los señores del gas tienen que subir muy muy alto por una escalera casi casi en 90° con una manguera, a lo que el señor del gas le dijo:
-"no señor, yo lo cargo por dentro, por mi seguridad" entonces mi padre le dijo:
-"ah, esta bien, pasen" a lo que mi madre y yo al instante le dijimos a mi padre que no, que lo cargaran por fuera, siempre lo han hecho así, por lo tanto mi padre les dijo eso; a lo que los señores le dijeron:
-"no, así no le podemos cargar" y al instante el prepotente de mi padre les dijo:
-"si no quieren cargar, vallase, ahorita lo reporto" al instante se salio apunto la placa del camión del gas, ya estaba llamado casi casi a las oficinas, pero por suerte no encontró el numero.

Mi madre y yo hablamos con los del gas para que cargaran gas por fuera, medio terco un señor que decía que tenia 15 años cargando gas a esta casa por dentro(llevamos 3 años aquí, y nunca ah sido por dentro), pero aun así lo logramos.

Como podrán darse cuneta, mi padre es un tonto prepotente, pues me levanto a las 09:00 am para sacarle como 25 copias!! D:, EL NO SABE SACAR COPIAS D:!!!

En fin, toda la tarde me la pase haciendo un cuestionario, y no se que mas, pero por la noche me fui de "fiesta"!! :D

Una amiga mía a la que quiero mucho me invito a sus XV, estaba la razón por la que no quería ir, pues pensé que estaria solo, por eso había invitado a un amigo, pero no pudo ir :/. Aun así, la noche fue maravillosa :D les diré porque:

1- conocí a una amiga que solo tenia pro Facebook (Mel)
2- pusieron una canción de MIYAVI :D (aunque no la baile con Jacky uwu)
3- No pase ni 1 minuto solo :D
4- me lleve mucho mejor con Jacky y con su hermana :D
5- me saludo la mamita de Jacky, me conoce !! :D y yo no lo sabia D:!!
6- Jacky se paso casi toda la noche conmigo y me divertí mucho con ella :D
7- pude ver a los típicos niños de 15 años que (apenas van iniciando en el alcohol) se "emborrachan" con 3 cervezas para llamar la atención

Espere por un mensaje de él cada minuto.
GRACIAS

6 comentarios:

  1. luego tendras q decir qn te trae asi
    X)
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. oh que buen dia... nunca habia visto que cargaran gas x dentro ¬¬
    jajajaja
    mira quien lo dice Osti... los dos me tienen que decir algun dia XP

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    (Y) torcido como cheetto barato hahaha

    oye.. y si.. el gas no puede cargar por dentro..

    ResponderEliminar
  4. podrias explicarme eso del Cheto?? sigo sin entender -.- se me hace como un "ah no bno" pro ps no seee jajaja

    ResponderEliminar