domingo, 12 de septiembre de 2010

Day 254: "Sorpresas inesperadas"

Este día estaba planificado desde las 00:00 que inicio, de alguna u otra manera, tal vez se halla modificado un poco, pero los planes siguieron "viento en popa"

Me levante tarde, pues como cada fin de semana, eso es lo que me gusta hacer :D, para así después darme un buen "regaderaso"

Me lleve tremenda sorpresa al ver mas de 10 nuevos pokemons de la quinta generación :D

Mi plan era ir al cine por la tarde, y en la noche irme de fiesta, esto por el cumple de una nueva amiga mía, llamada Anais :D; Sin embargo estos planes se fueron desmoronando poco a poco uwu, pues mi padre se había ido de compras y no me había dejado dinero, por tanto, no pude ir al cine D:

Pero aun así, pude acompañar a Piña a Galerías :D, fuimos a comprar un sombrero todo genialoso para una fiesta VIP a la cual el iba a ir :D, el se sentía todo fascinado y emocionado, decía cosas como:
-"toda la prensa estará ahí!" o "los mejores diseñadores de la república irán!!" cosa que me dio un poco de risa, no dudo que la fiesta allá sido así de "grande", pero no se me hacia la gran cosa XD

Después de haber prácticamente robado el sombrero a un niño pequeño, fuimos a samborns y me quise comprar una paleta, para que cuando pagara me me llevara la sorpresa de que me dijeran:
-"toma, te regalo esta tarjeta de Itunes" y yo así de... O.O EH!?, pues si, resulta que me dieron una tarjeta con 25 canciones de Itunes, aun no las bajo, pero cuando lo haga les diré! :D

Resignado por eso espere a que mi padre volviera, le pedí dinero, y me puse en marcha, como cada sábado, a Sendero :D, a pesar de haber llegado tarde no me perdí de mucho D:

Pues al final del día solo fuimos Shin, Kero, Luffy y yo :D, sin embargo me la pase bien en sendero :D, compramos un Jelly Boba, el mio de manzana verde *w*; También jugamos pokemon en nuestro celular, hubieran visto, todos bien enviciados XD

Ahí mismo en la plaza me encontré con las Krayolas :D, y pude "acosarlas" :D

Mas tarde nos fuimos a casa de Luffy a Jugar Wii, donde me lleve una gran sorpresa... LUFFY tiene 2 hermanos!! D:!! y aun mas sorprendente es que... los 2 son como luffy!!, se parasen mucho!! D:

Terminando de estar unas horas en casa de Luffy, me fui con Shin en la ruta F, pues yo tenia que ir a plaza de perritos, ahí me vería con Anais, la 19oñera :D, pero en el camino recordé 2 cosas muy, muy, importantes:

1- no había mandado mi tarea por Internet, y el lapso para mandarla se cerraba a las 00:00, y la fiesta empezaba alas 22:00 D:!!
2-le había dicho a Victor (pollo) que fuera a la fiesta conmigo

Eso significaba que iba a dejar "semi-plantados" a 2 personas D:!!!, no no, entre en pánico; Pero mas tarde, me tranquilice y lo pensé bien, me dije:
-"esta bien, voy, tengo que ir :D, pero solo estaré hasta las 23:00, luego me voy para mandar mi tarea :D"

Así que ahí estaba yo, 2 compañeras, 4 extrañas, y un moicano tricolor... así es, Victor llevaba una peluca de moicano, y como explicarle a el, y a ustesdes, que mis acompañantes de esa noche eran fresas al 100%, e ibamos a ir a Natch (o algo asi), básicamente, hubo discriminación instantánea de todas (menos anais *3*) hacia el, y en Natch le dijeron que se quitara la peluca para entrar.
Bien le dije yo:
-"quítate esa peluca para poder presentarte, ellas son fresas" pero no me hizo caso u3u

Esa hora en la que estuve ahí, se fue rápido, varias cosas me sorprendieron:
1-Victor estaba aguado, y lo sentía enojado
2-tuve que pagar $100 por 1 solo vaso que tome de la botella D:

Cuando fue momento de irme, me sentí mal, pues deje a Anais ahí con las demás, siendo yo el único del salón que estaba con ella u3u, pero aun así, se quedo con buenas amigas; Sin mencionar que nunca me había despedido de Victor tan secamente :/

Cuando fui a tomar un taxi para irme a casa, me fui corriendo, pues tenia el tiempo encima, y cuando llegue a tomar el taxi, una pareja estaba peleándose verbalmente, me dio mucho miedo...

Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue prender mi ordenador, pasar al baño, y arreglar mis faltas ortográficas que tenia :/, para después enviarlo :D

Así lo mande con 15 min. antes de que cerrara el plazo :D, y así procedí a disculparme una vez mas con Anais por haberme ido tan temprano uwu

Mi corazón se estremecio, Victor me invito de viaje.
GRACIAS

LOAN GRENOUILLE

2 comentarios: