jueves, 10 de junio de 2010

Day 161: "Que bonito es hablar Inglés"

Haha este día ha sido muy interesante! n____n
verán, todo empezó normal, bueno no tan normal... verán por la noche le pedí $300 a mi padre para comprarme una bufanda (en Zara) y que me los dejara sobre la mesa, al día siguiente (hoy) sonó mi alarma y escuche como mi padre aun estaba aquí, así que para evitarlo fingí aun estar dormido, unos 10 minutos después se marcho, pude bajar y OH sorpresa no había nada...bueno si ... eso ya lo esperaba... en fin...
Tome un licuado, me cambie, tome $500 de mi dinero para comprarme una playera, y me fui a la escuela
Llegue a la escuela buscando a Silvia, me encontré con varia gente como Piña, Osti, Machuca, Betty y mas, pero Silvia ya no estaba!!, la busque por todas partes y bueno... no... no estaba... pensé que a lo mejor se había ido (de nuevo)
Mientras esperaba por ella (si es que venia) fui a la biblioteca de mi escuela con unos amigos, y bueno... entramos a Facebook, si una adicción total,pero entramos porque Osti y Machuca estaban MUY hiperactivos hablando de juegos que bueno vamos... daba curiosidad de entrar y jugar, cuando llegamos ahí recordamos que... ahí no tienen FLASH para poder jugar =w=* . . .
En fin... paso el tiempo...y como Silvia no llegaba pues decidí buscar a la maestra de Historia de México,para preguntarle como se hacia un trabajo que necesito entregar para poder presentar mi examen de segunda vuelta...
Bueno la cosa es que ella estaba en un Baby Shower de la maestra de Biología ( es todo un caso esa maestra y su embarazo ;D), bueno junto con piña estuve esperándola...pero ella no salia!!
Así que gracias a piña tome valor..., toque la puerta y pregunte por ella.. total si me explico que debo de hacer como resumen de todos los temas y aprenderme perfectamente 5 TEMAS, (prehistoria, conquista(creo), independencia, siglo XIX, siglo XX), y bueno... espero que todo salga bien...
De ahí me dirigí a Galerías con piña a comprarme una playera (la cual al final no compre porque ya no me gusto.. U), y también me probé un traje para mi cena de graduación de preparatoria, era TODO blanco así genialoso...pero al final ya no me gusto tanto tampoco.. así que me iré a la S.E.E. ya verán algunos en la graduación a que me refiero....
Bueno debido al gran éxito obtenido en Zara =_=U, fuimos a Kiko Donas, compramos una dona cada quien (es que esas donas son la onda!!), pague ambas donas con mi billete de $500 (recuerdan?) bueno mientras me traían mi cambio tardo fácil 15 min ... pero en esos 15 minutos paso algo fantabuloso!!, llego una señora coreana con su hija y su hermana al parecer, y ella quería ordenar, trato de ordenar.. pero la INDIA que trabajaba en el local nomas no la entendía :/ así que bueno... me harte de que no la entendiera y use todo mi conocimiento extralingüístico (gracias teacher Nelly) y dije "I'm sorry , can I help you?" y bueno la coreana me respondió en ingles que "Sí" y ya total, con ayuda también de Piña, logramos que le dieran al orden correcta como ella quería (enserio se siente bien ayudar ;D , esta es la 3 o 4 vez que hago eso)y bueno cuando la señora coreana y su familia se fueron.. las señoras de la tienda nos dijeron a Piña y a mi
-"ustedes que saben bien ingles, no quieren trabajar aquí?" y yo dije
-"pues si, estaría bien!", y ella dijo
-"ok mañana?" y yo me que así de
-"ahm..no.. aun tenemos unos exámenes..." y bueno ella solo dijo
-"ah ok, no hay problema, solo traigan su solicitud y ya", es decir... gracias a ayudar a una persona Coreana (con la ayuda del ingles...) Piña y yo obtuvimos nuestros empleos de VERANO!! wou!! enserio que se siente bien!! n___n (al parecer si trabajaremos ahí este verano)
Y bueno de ahí caminamos hacia nuestras casas , platicando de V, sobre si saldríamos a festejar esta noche a Riffs con unos amigos pero bueno.. ya vendré a actualizar.

Gracias =D

EDITADO 14:53 pm
comeré sangre!!

EDITADO 15:15 pm
borrando restos de un atentado Facebookeano

EDITADO 18:55 pm
acabo de terminar de ver una pelicula muy buena llamada "New York, I love you", son varias historias de amor vividas en New York, unas muy lindas, otras no tanto..pero divertidas y romanticonas ;D

EDITADO 19:29 pm
justo acabo de recojer mis fotos que me tome ayer (2 veses por cierto .w.), y bueno...no paresco yo!!! es asi de WTF!?!?
Ivan

1 comentario:

  1. jajajajajaja!!! fue tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ush... hubiera ido con uds.. jajaja yo quiero un empleo!!!! jajaja

    ResponderEliminar