viernes, 11 de junio de 2010

Day 162: "Sentimientos o Emociones?"

Este día fue kind of weird...
Verán hoy jugo la selección de México en Sudáfrica , alas 09:00 am, pero no me levante... que flojera...
Cuando desperté me entere que quedaron 1-1 (un empate milagroso), bueno no hubo mucha actividad en mi mañana, solo desperté, tome un licuado, fui varias veces a la tienda de la esquina, trate de bajar unas canciones de Youtube y no pude... u___u, hable con mi mejor amiga por Skype y bueno... no mucho :B
Después fui a comer, apesar de haber comido muy poco, me llene y eso fue raro...
Después de eso vamos al asunto importante!, hoy hubo CON-VEN-CIÓN!!!
Si si si, hoy fue el primer día, antes ya había quedado con un amigo de ir (me abandono), pero bueno aun así fui n__n
Despues dije "=O shit no he pagado mi entrada!! sera cara!" (siempre compro la de los 3 días, que vale como 100 y cacho), pero luego recordé " >w> soy KURO!", si verán
los kuros por ser uno de los grupos mas grandes de otakus y frikis recibimos descuento y aparte 2x1, entonces... en lugar de haber pagado 100 y cacho por los 3 días... solo pague 35! por los 3 días!! ;D, si verán con el descuento mi boleto bajo de 100 y cacho a $70, pero como tengo 2x1 fui con otro kuro y pagamos entre los dos, 1 solo boleto, entonces pagamos $35 cada quien , por los 3 días!! ;D (si, ser kuro es muy bueno!)
Bueno así es como fue que conseguí entrar, pero me adelante un poco, porque para esto bueno...
comí antes en mi casa, después me diriji hacia el autobús y bueno...al final no tome el autobús, si no que, mi hermana que también iba para el centro me llevo con ella en un Taxi, solo pague $10 ;D, bueno me dejo en Plaza de Armas, mientras que yo tenia que estar en el Museo de la ciudad (Jardín Guerrero), así que bueno... como mi amigo (el del 2x1) me estaba esperando, corrí hasta llegar y bueno... correr con: mochila, chamarra, calor y sol... no es nada bonito (resultado= toda la convén estuve sudado)...
Algo muy divertido era que yo llevaba puesta mi Bandana de Soul Eater, entonces toda la gente mi miraba raro (aplique el lema harajuku ;D), pero al momento de acercarme a la convén se veía como otro mundo pues, yo era al mas normal ;D (en este caso al que menos miraban), porque había chic@s con sus cosplay y sus nekomimis, vestidos y así ;D muy divertido jaja
Bueno la cosa es que llegue, page, entre, y bueno... me dirigí por allí...
Vi varios puestos, me encontré con las Krayolas (amigas harajuku) y su sobrina que sabe bailar mejor el bonamana que todos nosotros ;D
Me encontré con mucha gente, como Mini(gano el tercer lugar de karaoke), Master, Brenda(trabajando), Lixi, Kero, Luffy, Shin, Pato, Pollo(emo), Rukia, Miku(por fin le entregue sus pins), Datsuma, Montse, y bueno... muchas mas jaja (si, soy populartsss en esto de las convenciones)
Veamos como estaba apagado y aburrido el asunto no compre mucho el día de hoy pues.. aun me falta mañana ;D, compre...
Una pluma de corazón roto =$20 (me queda para como estoy ahora)
Una bebida de Savila =$30 (es deliciosa!!! verdad Krayolas >w>)
Un pan con sabor a Pizza =$20 (tenai curiosidad)
Un reloj de bolsillo de VK =$225 (siempre había querido un reloj así!)
estampitas kawaii =$15 (amo esas estampas)
mi taxi y mi autobús =$16.50 (necesario)
prestamos =$20 (mas vale que me paguen ¬__¬)
Si un poco caro el asunto...
Bueno vi a la tal Iruma Rioka y Nemu *__*, parecen Rozen Maiden .__.
Y bueno otras cosas mas, pero nada relevante u___u, seria mucho escribir...
pero bueno, saliendo... GOD... me sentí extasiado... había 2 chicos tocando música clásica y bueno, me gusto tanto!! que les de $5 pesos!!, y para que yo de dinero esta MUY difícil ;D, enserio ellos se los merecían (pronto les traeré el vídeo)
y bueno...
ese fue mi día..
mañana iré otra vez..pero de mañana, les hablare... mañana.
Gracias

EDITADO 21:48 pm
si, omití muchas cosas, porque si no, esto seria MUY largo... por tanto aburrido..

Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario