lunes, 21 de junio de 2010

Day 172: "Un ultimo aliento"

Bzzz bzzz bzzz
No, no es su imaginación, los mosquitos lo están rondando
Al menos así empezó mi día, desde las 2:00 am que me fui a acostar, no concilie el sueño si no hasta las 4 de la mañana, todo por los pin*** mosquitos!! D:
En fin...me levante a eso de las 6:40 am y no pude ver mi capitulo entero de "The nanny" y buen u__u que mal no?
Después de eso me cambie y desayune algo que alguien había dejado por allí en la cocina >___>
Como siempre me dirigí a la escuela, yo solo iba con intenciones de conocer mi calificación de Historia de México, sin embargo al llegar me dicen
-"no hijo, no las tenemos aun" y bueno, como era de esperar, me tenia que esperar como hasta eso de las 11:00 am para saber D:, se dan cuenta de 7 a 11 !??!!
Ya que... para pasar mi tiempo me fui a la biblioteca a entrar a mis 2 adicciones, Facebook, y tuenti, son básicamente lo mismo, pero en cada una tengo cosas diferentes ;D
Bueno en el tuenti me puse a hablar con amig@s de España, y bueno, como siempre, España solo me da depresión , hahaha, ya que no?
En la biblioteca varios maestros de otros grados decían que los maestros de prepa no iban a salir si no hasta las 13:00 pm D:, entienden de 11:00 am paso a ser 13:00 pm D:D:D:, me resigne, así que solo estaba esperando a Piña para que me trajera una libreta, pero nunca llego *esquina*
En la biblioteca estuve con un amigo al que le dicen Leche, entonces después de haber estado como 2 y media horas en la biblioteca, me decidí a acompañarlo a ver algo de sus extraordinarios, valla tipo y sus extras :/
Así perdí otras 2 horas, me dieron las 11:30 am, entonces una amiga que también esperaba la misma calificación que yo me dijo que si la acompañaba a checarla, yo le dije que no estaban, entonces ella se fue sola, mas tarde me resigne y bueno fui a ver si si o si no estaban
Al llegar a la planta de preparatoria, resulta que la maestra ya levaba allí un buen rato dando calificaciones y así D:, así que solo me quedo esperar como unos 45 minutos afuera del salón, para que me pasaran
Al momento de entrar, veo mi examen y en el examen había sacado 8.5, y en la guía que había entregado, saque 8, al momento de hacer cálculos saque 8.4, lo cual bajo a un lindo y prefecto 8 *___*,sin embargo... la maestra no perdió la oportunidad de decirme cosas como
-"si le hubieras quitado esto (señalando a lo que queda en una hoja al momento de arrancarla) hubieras podido sacar 9" U___u completa depresión uwu
Y bueno, después de eso, me retire ami casa, normal y así, tome el autobús y normal :/
Llegue ami casa, y lo primero que me dicen
-"tienes que ir por Agua, Pollo, tocino, ajo, pan molido" y todo queda en una distinta tienda D:, saben que es caminar con flojera, bajo el sol?? -3-U
Y bueno ya fui por esa cosas, y pues de regreso a iba un chavo con un mini niño de la mano, al cual se le callo su sombrero, y el este tipo se siguió como si nada..
Así que fui, recogí el sombrero y le dije
-"oie.. se le callo" y me dijo
-"gracias"
Y cuando me iba el mini niño se despidió de mi así bien KAWAII!!! *0*, (lo siento tengo debilidad por las cosas kawaii)
Regresando a casa,solo hable con Piña por Skype, y bueno descubrí que me planto por que estaba enfermo, y ya uwu
Casi lo olvidaba, ayer a un amigo le había pedido 2 libretas, una que yo le había prestado y otra de otra amiga, pero solo me llevo la mía D:
Bueno mas tarde por Facebook, arregle unos asuntos y bueno... termine casi casi llorando U___U
Y bueno después de comer me disponía a estudiar para mi ultimo examen y por mas que trate, me quede dormido... pero feo D: porque no pida dormir porque sabia que tenia que estudiar D:
Así que me levante y comenze a estudiar, pero ahora me doy cuenta que necesito la libreta de otras personas y exámenes D:, si no moriré D:
Bueno eso ha sido mi día, seguramente olvide algo pero bueno...

Vídeo Diario
Enjoy: キングダムハーツ バース バイ スリープ OP

este es el Opening de un juego llamado Kingdom Hearts: Birth by Sleep, y es fantabuloso *___*

GRACIAS
Ivan

2 comentarios:

  1. hehe este ya lo habia visto, de hecho tengo los trailers en mi ps3 n.n pero aun asi esta chido yo ya aparte el mio en USA ¬¬ pero aun no se cuando vuelva a ir, en fin... sale en noviembre (:

    ATTE: Oli (:

    ResponderEliminar
  2. D= .... k demonioss!! me choca k estes hasta alla!! pero en fin... te kiero cosa... =D sale besos y abrazos!!

    ResponderEliminar