sábado, 19 de junio de 2010

Day 170: "FAIL"

Konbanwa~
Este día ha sido bastante deprimente saben, bueno también tubo sus momentos divertidos, pero aun así, fue en cierta parte, ahmm, como que esperaba mas de el, pero nomas no...
Verán, este día, me desperté con el FAIL-1,pues ayer por la noche, mi mamá me dijo que sacara el pollo del congelador, para así HOY comer pollo, y bueno, así lo hice, saque una bolsa del congelador, sin embargo lo primero que escuche este día fue
-"Ahhh! pinche Ivan, saco las patas de puerco en lugar del pollo!" junto con frases como
-"No sirves ni para sacar algo de congelador", realmente... esas frases me hicieron enojar mucho... pero deje que se me pasara antes de verles la jeta >____>

Después de eso, desayune unas galletas Oreo con lechita :3, yummy, después de eso me fui a Galerías a buscar mi traje para mi graduación, primero busque el traje, fácil le di como 3 vueltas enteras a todas las tiendas de Galerías donde vendieran trajes, al final lo termine encontrando en Zara, el traje era PERFECTO!, en Zara encontré el blazer, el pantalón, la corbata, en total por eso eran como $3500, bueno lo anote en mi libreta que llevaba....
Después continué con la búsqueda de zapatos y playera, eso no lo encontré =w=, También fui a una tienda de "niñas" para ver lo de una plancha de pelo para mi, y bueno no había ninguna padre :/

Así que felizmente con calor me regrese a mi casa, después de eso, veo que mi papa llego con A BRAND NEW CAR! =w=, así bien, bueno maso menos poweroso~
Le comente del precio a mi papa y dijo
-"no, estas loco, YO no tengo dinero para eso" (pinc** cabr** no tienes dinero para eso, pero si para un carro nuevo!?), también me dijo
-"si te voy a comprar uno, va a ser de $2000 por todo" o
-"como tu vas atener un traje de mas de $4000, si yo apenas tengo de $2000" (osea que ped*!?, que no puedo tener algo mejor que el!?)
Osea no mam** cab** owó, pero bueno ya que, aun si, fuimos a Galerías para verlo, CASI me lo compran, pues maso le gusto y dijo
-"yo solo te voy a dar $4000", me dice ,
-"pruébatelo para ver como se te ve"
Y ya bueno voy y me lo pongo
-"no no, mira, ve como te queda todo apretado".... HOLY SHIT! es un BLAZER! no me quedaba para nada apretado, solo que no le gusto al pin*** gordo que fuera así D:
Y bueno pues el pu** no me lo compro, ese fue mi FAIL-2, y bueno, usare un traje de lo que tenga por allí... ya que, no?, digo no es nada importante, solo mi cumpleaños y mi graduación, haha(perdonen mi lenguaje)

Después llegue a mi casa, rápido me metí a bañar, me cambie y tome un taxi, para irme hacia Sendero, pues iba a ver la película de Toy Story 3, aquí es cuando pasa mi FAIL-3, pues al momento de llegar todo apurado a Sendero, me encontré con Kero y Luffy, los cuales me dijeron que no había boletos hasta las 21:00 pm!! D:
así que no la vi, FAIL-3 -w-
Después de eso pues, por allí compramos un como elado raro, bully boba o algo así, es como un raspado con pedacitos de gelatina :D, no tenia mucho sabor el mio de Strawberry, sin embargo, el que pidió Pollo fue de Manzana Verde, y ese si estaba rico :3

Bueno debido al éxito obtenido tratando de ver Toy Story 3, decidimos ir a Plaza del Parque, para verla ahí, tomamos el autobús y cuando ibamos un poco después del seguro, kero dijo "oigan creo que ya no voy a poder, es que tengo que llegar a mi casa antes de las 20:30 pm", allí fue mi FAIL-4, así que kero y su novio Luffy se fueron, me quede con Pollo y fuimos a comer a Burger King, donde había un cartel que dice "DI RANA, Y NOSOTROS SALTAMOS", y Pollo quería que se lo dijera a un empleado, pero yo no quería, yo quería que el se lo dijera a ellos, sin embargo , ninguno lo iso
Y bueno ahí, estuvimos platicando de varios problemas familiares, jaja, fue chistoso, creo que nadie sabia cuanto odio a mi familia, hasta hoy jaja, aun me falto, y bueno, según esto, su familia es parecida a la mía, hehe

Después pues estábamos esperando el autobús, y bueno justo cuando iba a tomar mi autobús se fue! ese fue mi FAIL-5, después bueno si me fui en otro
Y ya... llegue a mi casa, todo normal, como si nada.... haha
y bueno, eme aquí

Aquí les dejo el vídeo diario
Enjoy: Alla Molto Turca - A Little Nightmare Music (Igudesman & Joo)


GRACIAS
Ivan

2 comentarios:

  1. jajajaja
    yo ni he visto trajes!! jajaqjaja creo q lo conseguire uno o 2 dias antes jejeje
    q mal dia el tuyo, y un poco fuera d tono, jejeje
    pro.. fue divertido leerlo
    no m gusto el ideo jejejeje, cuando el chino/japones (personalmente no c q sea, al final tiene los ojos rasgados jejeje) le dice al otro q toca bien, en verdad me parece que los instrumentos suenan desafinados
    bno... es mi opinion hehehehe
    ByeK!

    ResponderEliminar
  2. jaja creo que es chino, ahmm pero es que así es su versión de ellos xD

    ResponderEliminar