martes, 15 de junio de 2010

Day 166: "Como dices que dijiste!?"

Wooow
Tendré que hacer esto rapidísimo verán el jueves de mi examen de historia de México, y bueno aun me falta hacer un trabajo D:
Bueno día fue así:
Me levante alas 06:20 am
Me levante temprano porque tenia que ir al escuela a unas clases de historia para mi examen D:
Vi "The nany" <3 fine, awww amo esa tipa ;D jajaja
Después desayune 2 sandwhiches owo yummy owo
Me fui a mi escuela muy campante, y bueno, hay me tienen estudiando
Total entre a la clase, me respondió unas preguntas ami y a unas niñas de 5to año
Saliendo fui a pagar mi examen extraordinario de literatura en el extremo sur de la escuela, voy y me dicen (no es tanta distancia pero - - -)
"no no, necesitas un papelito que te de mirasol" y mirasol estaba en el extremo norte, y ahí me tienen caminando
Llego, y no esta D:, me espere mil años para que me lo pudiera dar D:
Y ahí me tienen de nuevo al extremo sur, y ya digo,
"cuanto va ser?" y me dice
"$400" y yo así de
"como dices que dijiste D:!?!?" y bueno... los perdí ;___; (ERA DE MI DINERO)
después de eso, me fui ami casa, llegue, estudie, comí, seguí estudiando,
Hable con alguien que era necesario hablar y me dijo unas cosas privadas y yo me quede así de
"como dices que dijiste!? D:"
Y bueno mi padre me llamo y dijo
"oie ya sabes que hubo hoy en la mañana hubo una matanza de Taxco y hubo 14 muertos?" (es que yo antes vivía en Taxco) y yo así de
"como dices que dijiste D:!?"
jaja, creo que ahora entenderán el porque del titulo...
bueno total, me fui a bañar y eme aquí
tengo que seguir estudiando...
GRACIAS

Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario