martes, 29 de junio de 2010

Day 180: "Summer Vacation"

Hola~ hola~
Así es, hoy empiezan las vacaciones de verano! (para mi...)
Awww que lindo día no creen?
Pues no!... verán
Este día empezó entre sueños~
El día de hoy realice mi examen de literatura, lo que provoco que la noche anterior no pudiera dormir apropiadamente, es decir, cada 15 o 30 minutos me levantaba o me fijaba en la hora, pues no me quería quedar dormido y perder un examen que me costo $400 D:
Así que cuando sonó mi alarma a las 06:00 am, al instante me pare, me dirigí a la sala, donde como siempre, me siento todo zombie, y veo la tele (aun con pijama), pues a las 06:25 am, en la sala, me cambio mi pijama ;D
Y bueno como siempre, por las mañanas, vi "The Nanny", muy buen episodio el que vi ;D
Después de eso me cambie y tome un yogurth de mango creo~
Salí de mi casa como a eso de las 07:00 am, cuando a esa hora le había dicho a una amiga mía a la cual le llaman "Mendez" que fuera ala escuela, pues yo estaría a esa hora y estudiaríamos por ultima vez, así bien bien para el examen y bueno....
=3= quede mal...
Y bueno pues, en la parada del bus, mientras esperaba, me encontré a una señora y a su hija, aww esa señora es la onda, recuerdo que la conocí también en la misma parada del bus, y bueno, es la onda xD
Bueno... después de eso, pues ya paso mi autobús y pues bueno... lo tome xD
Me dejo por mi escuela como es de costumbre, al llegar a la escuela bien bien , desde lo lejos podía ver a alguien sentado en una banca, y bueno, pues era mi amiga, la cual, al comento de llegar con ella me dijo
-"ya sabes, cuando quieras Tim" o algo así ~, ah, no lo sabían?, un sobrenombre mio es "Tim" por el director de cine "Tim Burton" y bueno... esa es otra historia...
La cosa es que llegue, estudie, llego otro compañero que también tenia examen extraordinario de Literatura, y bueno, el se fue a estudiar a la biblioteca, y Mendez y yo, fuimos a la "banquita del conocimiento", y bueno, allí me memorice unas cuantas cosas mas...
Mientras estábamos allí, nuestra maestra, la cual nos planto ayer que nos prometió una clase, se apareció, y bueno, le preguntamos unas pequeñas dudas dudosas,y digamos que gracias a esas dudad dudosas, tengo como 5 o 6 puntos mas en mi examen nwn
Pues tal, presente mi examen, y fue relativamente fácil, lo admito, si había unas partes en las cuales me atore pero si feo D:, sin embargo creo, creo, que todo saldrá bien n__n, se supone que el maestro de tu materia, te resolverá dudas después de haber pasado 1 de tus 2 horas para responder el examen, y pues bueno, ella nunca apareció.. u__u,
Lo único que ella dijo antes de irse a no se donde, fue
-"le subo las calificaciones a Facebook" y "la retroalimentacíon es mañana, a las 13:00 pm"
y bueno... ya terminado el examen, me retire a casa, con mucho calor =3=, lo saben no?, odio el calor!
Al llegar, mi hermano se fue a no se donde (yeii :D), y mi hermana estaba cocinando, pues sin mi madre aqui, ella cocina, me mando a la tienda 2 veces por cosas para terminar de cocinar,esto por que ella se tenia que ir temprano a "trabajar", se fue como a eso de las 11:30 am, y bueno... siempre llega muy tarde owo (yeii)
Después de eso, pues me pase como 2 o 3 horas, esperando ami hermano (el otro) para comer, aunque no comemos "juntos en una mesa, como una linda familia feliz", seria grosero de mi parte comer sin el, pues siempre viene, y bueno, tal, llego y comimos
comí
-pasta con crema de champiñones, elotes y atún owo y
-calabacitas con crema, y queso o3o
Si, mi hermana no sabe hacer de comer otra cosa mas que pasta D:, bueno no, eso es lo que por lo general cocina, pero ayer comí algo muy rico hecha por ella, cóctel de camarones :D
Pero bueno ese no es el tema...regresemos...
Por la tarde, me he quedado solo, sin nadie, en la computadora no había nada interesante que hacer, en la tv no había nada interesante que ver, y bueno...
Llegue a tal punto de aburrimiento que... me puse a limpiar la casa D:
si... lo ven... sin al escuela, un adolescente promedio no hace nada por las tardes D:
pues eso... no he hecho mas que eso en este dia D:, aparte de esperar por una calificación... D:
bueno los veré después ~
GRACIAS

Vídeo Diario
Enjoy: Hatsune Miku Live 3D

Así es, están viendo a una persona no existente en 3D, una animación con sonido, con volumen, con textura (visible), la tecnológica de Japón le ha dado vida ya hace varios meses a esta carismática personaje del mundo musical en japón, llamada Hatsume Miku, ella es parte de los Vocaloid, los cuales son solo un sistema de computadora, diseñado para cantar, es decir, tu "tipeas" una palabra, la acomodas en tiempo y una voz predeterminada, la pronunciara.
Existen infinidades de Vocaloid y Utauloid y demás ~
pero para no llenarlos de información, les dejare este
LINK donde podrán informarse mas de ellos :D

Ivan

EDITADO 20:15 pm
saque un 9 en mi examen!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario