domingo, 13 de junio de 2010

Day 164: "Haces bien en llorar como mujer, lo que no supiste defender como hombre"

Hola, hola!
Otro caluroso, aburrido y castrante domingo ha sido este, hasta ahora
Verán, mi día ha sido así:
Empezó desde la madrugada, si, a la 01:45 am aprox, terminando de ver "Sority Row" una película de sangre, sangre y mas sangre típica de los Estados Unidos, es una mezcla exacta de "Se lo que hicieron el verano pasado" y "Scream", bueno después de eso, como siempre, tuve discusiones con mi madre pero ya que...
Después de eso me dirigí a dormir, pero a 2 casas de la mía había una fiesta =w=, así que... tarde mucho en dormir...(soy algo especialito para dormir)
En la mañana del mismo día,me levante como de costumbre en fines de semana a las 12:00 y cacho, y como es de costumbre me sentía sucio , así que me metí a bañar, después de eso, salí, me cambie,baje a la sala, tome un baso de Tang de Naranja, no recuerdo que desayune (no tenia ninguna prisa pues hoy no fui a la convención ;__;)
Después me disponía a ver mi Dorama Japones "Sunao ni Narenakute" porque ayer ya no lo pude ver :/, pero justo antes de poder verlo, llego un tío y su hijo, un niño de 14 años, muy molesto y bueno... por educación, tenia que "cuidar de el" mientras estaba aquí, en fin no tardo mucho en irse, no mas de 30 min, creo
Cuando ellos se fueron, mi madre, padre y hermana se fueron de compras dejándome a mi, mi hermano y sus amigos en la casa
Ellos jugando en el Play 3, en el cuarto de arriba
Y yo abajo, viendo mi dorama (que romanticooo TwT)
En fin, a mi hermana le habia encargado Sushi y un desodorante den Axe cuando regresaran, pero bueno, si bueno, lo trajo, pero, con unos errores, verán el Sushi era de SAMS y allí esta HORRIBLE el sushi :/, y mi desodorante no era el que quería ;__;
Bueno, ya que, aun así comí Sushi, pero poco, porqué mi hermana también comió owo
Mas tarde, trate de empezar a estudiar historia y bueno... no pude... verán para estudiar YO necesito ruido, pero solo el ruido que me gusta :/, es decir música y cuando mi padre esta aquí no puedo ponerla, lo juro, trate y a los 3 minutos me dijo "apaga tu música", y bueno... en ese caso trate de dormir, pero aun así no pude!! mi padre estaba viendo la tele! =w=***
Ya que... mi hermano me sorprendió por que pido pizza, para sus amigos .___., aun así me dio 2 trozos
Mi comida fue: muchos vasos de Tang,2 rebanadas de Pizza, y Sushi, algo rico... creo
después mi padre se fue a otra casa que tenemos,"ALELUYA" fue lo que dije, pues pude poner música, y comenze a estudiar con ayuda de un cuaderno de una amiga,sin ese cuaderno... moriría X___X
Bueno de mis estudios encontré el nombre de mi día "Haces bien en llorar como mujer, lo que no supiste defender como hombre", esta frase me pego al corazón, porque... Bueno en una pagina llamada TUENTI, vi algo que no debí de haber visto, y solo diré eso, pues es algo privado,pero me rompió el corazón, digamos aun peor que eso, tomaron mi corazón, lo rompieron, lo pisaron , lo molieron, le escupieron y bailaron el Futterwacken encima de el T_____T...
ahm...dejando de lado eso... continuo estudiando, me dieron las 20:00 pm y comenze a escribir, es como mi medio tiempo entre el estudio... regresare... a editar...
GRACIAS

EDITADO 21:39 pm
Que!? mi hermanita me llamo y no le conteste! T___T
Verán Yakumo & Nao (mi querida familia feliz están en el concierto de Versailles)
Le llame, pero me contesto indirectamente, por su movimiento y pude oír una canción!! seeee >w<, y seguramente su grito!! "ahhh~!!" <3

Ivan

2 comentarios:

  1. jajaja lo siento... yo c q es algo triste para ti.. pro no pude evitar reirme en la parte de "bailaron el Futterwacken" jajaja be Happy, mañana sera un mejor dia (:

    ResponderEliminar
  2. si, lose, "the Future will be better tomorrow", al menos eso dice mi playera de un cuervo

    ResponderEliminar