viernes, 18 de junio de 2010

Day 169: "FUN"

Este día empezó desde la madrugada... verán:
Hace unos días ya, un amigo me había comentado sobre un tal parque de Harry Potter y bueno, me pareció interesante,pues a mi me gusta mucho Harry Potter, y justo en la madrugada de hoy encontré que ya se ha abierto! En Orlando.
Aquí algunas imágenes




Como verán, no solo es el castillo de Hogwarts(el cual tiene grandes "Hechizos como el de las velas), si no, también sus alrededores, sus tiendas(la tienda de varitas,las librerías), su comida(como las ranas de chocolate, la cerveza de mantequilla),y mucho mas!
Aquí les dejo el Link para mas Información: http://estilos.prodigy.msn.com/destinos/galeria.aspx?cp-documentid=24607884&page=3

Después de eso, me retire a dormir
Me desperte como a eso de las 6:00 am D:, porque hicieron mucho ruido Dx
Ya que... luego seguí durmiendo, para así levantarme hasta las 12:00 am :D
Me levante y como todo un Zombie, lo primero que hice fue entrar a Facebook, en el cual jugué un juego llamado "Ameba Pico" (muy bueno ;D),donde me encontré con mi amiga de Polanda, estuve ahí un rato,conocimos a un japonesin ;D, y después hable por primera vez (con voz) con ella en Skype :D, es super chistosa ;D, es genial o3o, y me enseño a hablar "polish" XD, y yo le enseñe a hablar español nwn, ohh~ es muy genial nwn
Un amigo de España me dio un dibujo y esta super genialoso *3*

Después de eso pues lo habitual, comí, y me puse a ensallar la canción que les enseñe ayer ;D, y por fin me cambie xD, así es todo el día estuve en pijama ;D, pero mas que nada me cambie porque tenia que salir a Kurotsuki ;D

ya por la tarde en Kurotsuki, gane mucho MONEY BABY!! xD, es que unas personas me debían dinero ;D, y bueno devo decirlo,desde ya hace mucho que no tenia una reunión así!!
Veran fue Fuu, Tai, Tofu, Yuki, Kero, Luffy, La jefa :3, Pato, Shin, Morrigan, Ange, Chayo, Rukia, Lexter, Pollo, Nekozawa, y muchos mas :D, la mayoría eran de los Kuros originales >w<, fue genial,Tai no me creia de la nueva Nintendo 3DS, hubo unos problemillas por allí, pero aun así, fue muy divertido, regresamos a hacer eso de "hola me llamo - y soy alcohólico" xD hahaha fue genial nwn

Después de eso el papa de angee me dio un "raid" haha, su papa y mama parecen también míos :3, me dicen "Chubi" >w<

Aquí les dejo el vídeo Diario ;D
Enjoy: Despicable Me Trailer 2

por nada del mundo deben perderse esta película!

EDITADO 23:37 pm
"la miserable" es una palita que no deja nada en la cacerola
Ivan

5 comentarios:

  1. oye.... seguro q es polanda??? no sera polonia!! u Holanda??? Sk no m acuerdo d haber oido de ese pais O.O?

    ResponderEliminar
  2. no no =w= en un inicio tambien lo confundi con polonia o Holanda, pero noooo, es Polanda o.O

    ResponderEliminar
  3. we... t juro q ya lo busque y no encuentro polanda, no sera q t dijo poland y tu lo interpretaste mal???

    ResponderEliminar