jueves, 17 de junio de 2010

Day 168: "Historia sera HISTORIA el día de mañana"

Today is a momentous day >w<
Verán, este dia ha sido muuuuy bueno!
Como es de costurmbre me levante a las 6:00 am
Me lave mi cara, me cambie, desayune, vi The Nanny
Me dirigi a la escuela, pues el dia de hoy tenia mi examen de Historia de Mexico, he ahi el porque del titulo, el titulo lo pense el dia de ayer, pero queda para el día de hoy, pues mi examen fue lo mas "papita frita" que se pudieran imaginar jajaja
Sin embargo, a una amiga mía no le fue tan bien, pues se confundió en algo y bueno.. digamos que tendrá EXTRA uwu, otro amigo mio recibió su noticia de que no paso Mate, sin embargo le fue bien en su examen de Química
2 cosas muy remarcables de este día fueron "la Banquita del conocimiento" y "el mostacho de la surte" jajaja
Verán en esta temporada de exámenes, siempre llego al escuela y estudio en una banca de madera justo antes del examen, y conservo mi bigote antes de un examen, me veo fatal, pero por dentro me siento con la confianza necesaria ;D
Después de esperar hasta las 11:00 am y cachito a que un amigo mio me pagara $20, yo y Piña no dirigimos a Galerías, no hicimos mucho, solo descubrimos mi maldito peso D:... no quiero hablar de eso u_____u
Después llegue ami casa, donde pues hable con una amiga de Polanda, su nombre es Oliwia - Kazuro, es muy buena amiga, luego les hablare mas de ella n___n
México jugo contra Francia y bueno... gano, seguramente fue pro $$$, pero... quien sabe, digo México no es tan Ching** como para hacer eso D:
Después de eso comí unos Caneloni *w* creo que así se llamaban
Por la tarde me dedique a terminar de ver un anime que me habían prestado desde ya hace mucho, "Zombie Loan", muy buena serie ;D, bueno no, es normalita, pero pues si me gusto n___n, me falta ver si OVA D:
Y bueno después de eso, entre de nuevo a TUENTI . . . u____u
Y ya...
Regreso luego~
GRACIAS


EDITADO 19:46 pm
Rolling Girl - Miku Hatsune

No hay comentarios:

Publicar un comentario