sábado, 12 de junio de 2010

Day 163: "Y mi...muchosidad?"

Este día también ha sido muy raro... verán
Me desperté a las 10:55 am, me puse una ropa algo "indecente" pues mi madre me dijo " como vas a ir así a galerías!!?", me puse un short militar y una playera, así es con esa ropa, $100, y mi reloj de bolsillo nuevo, me dirigí a galerías, donde le pondría pila nueva a mi reloj =D
Al llegar busque en varias partes y bueno todas me dijeron algo "en el segundo piso en Sears" así que bueno.. me dirigí hacia allá...
Al llegar a Sears sabia que por mi cuenta no lo encontraría, así que pregunte y ya, me dijeron donde y ya, fui, le pusieron pila nueva, me hicieron una nota y me dijeron "págalo en cualquier caja de Sears", me dirigí a pagarlo, luego recogí mi reloj y bueno... hay me tienen bien campante por todas partes presumiendo mi reloj ;D
Despues de eso, justo cuando iba a salir vi mi traje si!!, no puedo hablar mucho sobre eso... solo que costara $2290 ;D, bueno aun faltan los zapatos, corbata, y camisa ;D
Bien, la verdad es que planeaba por la tarde ponerle la pila a mi reloj con un amigo, pero dije "no, seguro me tardare mucho uwu"
Mas tarde ya en casa, me bañe, me puse mis ropas harajukeskas (si hoy promocione a Harajuku qro.), y después arregle mi mochila con mis chucherías, verán mi madre odia Harajuku, entonces para poder ser parte de Harajuku, tengo que ocultar mis cosas, y cambiarme en un baño publico o algo así, bueno dejando ese tema maternal, me planeaba planchar mi cabello, pero la plancha de mi hermana no servia!!! D:D:D:D:D:D: fue un trauma!! uwu, así que solo use Spray n___n (sirve de algo)
Después bueno me puse a esperar a un amigo con el que me iría de nuevo a la convención, se tardo mucho!! uwu
Después de que llego, le pedí dinero a mi papá, y bueno ya con dinero en mi poder, me fui a la conven, tomamos el autobús, en el autobús me iba cambiando para Harajuku, solo fue poca cosa, y bueno era taaaan tarde que cuando iba ya en la avenida de la conven vi a las Krayolas (solo a Kru, DenuxX y Akai)(malvadas!!! alguna de ellas se llevo a mi Muffin de SOUL!!! TwT, ya verán mas adelante a que me refiero)
Bueno total las salude, ellas claramente ya se iban y bueno ya que :/, las extrañe ;__;
Bueno ya pasando eso, llegue a la convén, y pues me dirigí a buscar a Harajuku (bueno a Emi y ellas), las encontré, Emi vendía Muffin's con cara de Animes >w<, me dijo que ella había hecho Muffin's con la cara de Iruma Rioka & Nemu, y se los dio! , pero no saco ninguna foto .____.U, y bueno Pollo estaba vendiendo Onigiris nwn, Lexter y Rukia hacían dibujos owo si si.
Bueno ahmm mi Hijo Uzuzu (un Gloomy Bear blanco) que tengo con Koukix, fue raptado por Anya >w< lo tubo toda la conven uwu, si si, pero bueno a ella si le confió mis cosas, hasta mi hijo!! nwn
Y bueno ahmm, solo estuve poco tiempo con unos amigos, Oliver y Piña
Bueno después de eso me encontré con Lluvia y Kero, Luffy y yo las acompañamos a cambiarse, y se tardaron AÑOS!, enserio que harán las mujeres en el baño!?
Mientras ellas se cambiaban, afuera hicimos un cartel enorme de Harajuku Qro. si si, bueno ellas salieron, y anduvimos por allí dando vueltas en la conven y con el cartel, tratamos de tomarnos una foto Harajukeska con Iruma Rioka & Nemu, pero se pusieron de mamer*** y bueno... ya no nos la tomamos, ya que...(apestas ¬_¬)
Después de el gran éxito obtenido, salimos al Jardín Guerrero y pues allí estuvimos como 5 min, pues Luffy nos dijo de otra Exposición de tiendas super genialosas (siii!) y estaba nuestra gran tienda amiga KiraBrilla (es genial!)
Había muchas cosas! un hueso mágico, muchas estampas, ropa, collares, etc. enserio fue genial!!! nwn
Después de eso, regresamos a la coven, fuimos al área de comida descansar en las sillas,y bueno la jefa rapto la pluma elado de Kero ;__;
Después no hubo mucha actividad, veamos, Lluvia y Anya fueron las mas acosadas por fotos, ahm y encontramos una posible Nueva Harajuku (BRAVO!!)
Después de no querer comprar nada... quería mi Chamarra de Soul Eater *___* estaba en $200!!!, eso era muy barato!! entonces ahí me tienen mendigando por $50 pesos que me faltaban, para que al final:
1- no los consiguiera por ningún motivo del mundo
2- aunque los hubiera conseguido... las chamarras que tenían no eran de mi talla! D:
Y bueno mientras tanto, Kero, Lluvia, y Luffy conocieron una señora muy genialosa!! que nos contó de Japón y nos invito a su casa y así! (espero poderme incluir >__>U)
Oliver y Piña se fueron sin decirme adiós u___u
Y ya, acabo mi día de convención, me dirigí a la salida, decepcionado por lo de mi chamarra, y no me di cuenta si no hasta después que una amiga y su esposo (así es una amiga mía se caso muy joven D:, y fue así de "D: tu... estas casada!?"), bueno ella es muy buena! nwn, y bueno me dieron aventon hasta mi casa!, me alegro, porque pensé que ya no encontraría autobús uwu, si, bueno.. mientras iba en su carro, platicamos y chismoseamos de Kurotsuki, Akogareki, Smithi House ;D seee, puro chisme chisme, ah si y de como odiamos al M owó, jaja
Esa parte de mi día gaste algo así:
Pila de reloj = $50
Autobús = $6.50
Bebida de Savila(2) = $70
Takoyaki = $35
Estampita de conejo = $1
Póster de Soul = $15
Y ya owo creo...
Llegue a mi casa, desempaque, puse algunos posters aquí en mi espacio personal (porque en "mi cuarto" no puedo .___.), hable y discutí amorosamente claro con mi mejor amiga! n__n, y bueno fui por tacos ! owo si una rica cena! nwn
Y bueno talvez olvide algunas cosas... pero eso porque talvez no fueron muy relevantes...
Al parecer veré una película, luego mi Dorama Sunao Ni Narenakute <3, y mañana estudiare Historia *__*,jaja talvez edite ;D
Gracias

Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario