sábado, 26 de junio de 2010

Day 177: "PROM PARTY"

Hola~
Hoy escribo también temprano, pues en la noche no llegare a escribir... así es, el día de hoy tengo mi fiesta de graduación owo
Sera un hotel todo fresa ;D (LOL) y bueno si... talves luego les cuente....
pero en si... veamos
Me levante a eso de las 9:45 am, pues mi papá me invito a desayunar, y ya, pues me levante, me cambie y fuimos a VIPS a desayunar o3o
Estaba rico mi omelette de champiñones o3o
De ahí pues... nada mas llegue a mi casa, descanse un poco, y después me fui al centro, a una tienda amiga llamada KIRABRILLA, pues ahí tenia que recoger algunos pedidos de Pins que tenia por allí
Llegue, y bueno... pague y me los dio, de ahí pues me regrese a mi casa, y bueno =3= no he hecho mucho
....
Así que bueno
talves regrese luego
ciao~

GRACIAS
Ivan

EDITADO
Video Diario
Enjoy:26.6.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario