lunes, 14 de junio de 2010

Day 165: "Ataque animal"

Hola~
Wuooo este día ha sido muy normal... excepto por algo, pero lean y sabrán de que hablo
Comenzó casi como siempre, pero saben algo?, detesto, enserio ODIO que la gente me diga que hacer, y aun peor, que me despierten Y me digan que hacer, así es , por la mañana, mi madre me levanto y me dijo "levántate, tienes que estudiar" y yo así de "¬___¬"
Bueno la cosa, me levante y eso así normal, pero frustrado, prendí la TV en el cuarto y vi un programa curioso de España, donde había un tipo cuya fantasía sexual era "tener sexo en un cementerio con una chica gótica" O__o
Vamos, yo yo soy raro, pero eso... eso es rarisimo! O.o
Después de eso, baje y desayune un sándwich, me dirigí hacia mi computadora, y me di cuenta que sobre mi mueble había una memoria USB, una memoria que yo había prestado O___o
Si, eso me saco un poco de onda, hasta que mi madre dijo "Alguien te vino a dejar una memoria ne la mañana" y yo así de ". . . PIÑA!!, porque no me despertaron?!", bueno ya no puedo hacer nada...
Bueno prendí mi ordenador, y vi que Piña justamente me había agregado al Skype, y bueno me puse a platicar con el por el Skype, y bueno solo eso jaja
Mas tarde pues me puse a estudiar, avance algo jaja
Saben me molesta la sola presencia de mi hermano -w-, es como un chirrido incesante que molesta D:< ya que...
Comi, y estudie mas, y termine hasta llegar a donde dice "México Independiente", si, aun me falta mucho...
Pero bueno como quería descansar, le dije ami madre que viéramos una película, vimos "The Informant" NO LA VEAN! enserio, se los digo pro su bien, NO LA VEAN!! es totalmente aburrida, castrante, da sueño!! ah!!!!!! desespera de solo saber que perdí 2 horas de posible estudio en esa película . . .
Y bueno mientras veía la película paso algo muy interesante, un pajo entro a mi casa! si si, volaba de un lado al otro de la sala, y yo como buen macho que soy, me agachaba, pues pensé que me iba a atacar, la cosa es que el pájaro se golpeo tanto en lo que yo abría una puerta, que mi madre lo dio por muerto u-u
Pero luego llego mi tía, y misteriosamente, dijo "esta vivo" entonces el pájaro salio volando a toda velocidad con esa libertad sobre las alas, y choco .___.
Después.. pudo salir, pero vamos, seguro tendrá amnesia después de esto...
En fin, terminando todo esto me dieron las 19:34 pm , así que bueno.. mejor escribo y después me meteré a bañar me dije, y eme aquí.
GRACIAS

Ivan

1 comentario:

  1. jajajajaja!!!!!!!!!! q divertido ¬¬ xk t dan miedo!! jajaja
    bno bno.. t dejo mi nick de skype jojojojo yo tmbn tengo pro desde mi psp jeje
    orizaga92
    ns vems! Byek!

    ResponderEliminar