martes, 22 de junio de 2010

Day 173: "Para eso están los amigos"

Happy birthday to her, happy birthday to her~
Hola hola!
Así es, el día de hoy mi hermana cumplió años, tanjoubi omedetto!
Esta es una de las 4 veces al año en que nos abrazamos, las otras 3 son, mi cumpleaños, navidad y año nuevo o3o
Bueno mi día empezó de nuevo desde la madrugada, mientras veía vídeos en Youtube, de Harajuku Tv ;D, son la onda, me he enamorado de vari@s gentes de allá, mas de Kyo *__*
Después de ver casi todos sus vídeos owo, me fui a dormir, me levante a eso de las 07:40, tome lo primero que vi de ropa, baje, volví a subir para cepillar mis dientes y fui a Caramel owo, una pastelería owo, pues a las 08:20 una amiga llamada Natalia me prestaría su libreta de Literatura Iberomexicana o algo así, pues ese es mi ultimo examen o3o
Y pues fui corriendo, llegue y me dio su libreta, y yo le regrese otra que tenia de ella, iba con un chico, quien seria >___>?
Después de eso, regrese a mi casa, donde por default, caí dormido en el sillón =w=, tenia mucho sueño
Y entre sueños, recuerdo el partido de la selección, donde México perdió :(, hahaha
Después, me puse en la computadora, y descubrí que Osti me había mandado unos apuntes de Lite (desde ayer pero. bueno xD), y se había unido a Ameba Pico en Facebook :3, ese juego es muy bueno *__*
Después de eso, me fui y me cambie, pues Piña vendría a mi casa a dejarme también sus apuntes de lite owo, (si eso me da 4 apuntes distintos owo) y a acompañarme a comprar mi traje de graduación, si, al final si me lo compraron ;D
Entonces el llego y bueno, nos fuimos a Galerías, en el camino piña me dijo que le había mentido a su mamá para poder venir, le dijo que iría a unas clases de matemáticas, aww que buen amigo :'D, a pesar de estar enfermo y sin permiso de su madre, me acompaño :'D
Pues ahí en galerías, fuimos a Zara, donde al señor que le pedí que me diera el traje en "X" talla, me dijo
-"la quieres en talla de México o de Europa?" y el dije que de México, después de unas cuantas palabras me dijo
-"oie hay de dos tallas de México y de Europa, de cual quieres?", le dije que de México, pasando unos segundos
-"oie las tallas que me dices, son de México o de Europa?, es que tenemos esas 2" y le dije que de México, y bueno... eso como otras 2 veces mas...(gente incompetente... =w=*)
Ya me trajeron en traje, me los pobre y lo compre ;D
Después de eso, mientras buscamos una corbata, que al final también compramos en Zara, pasamos a una tienda nueva en Galerías, de puro chocolate francés, donde la cosa mas barata que tienen allí es una madres*** de $25 D:
Con eso casi casi me compro un Menú chino!! D:
Y bueno... después de eso, pasamos por el camino de la muerte, donde la policía casi nos detiene =w= (creo), y bueno fuimos a Walmart
Ya ahí, pues busque mi camisa (era pobre, tenia que buscar alguna bonita pero barata), tome 2 camisas, fui al probador, y lo primero que veo cuando salgo es a Piña con una cara de niño de 5 años y un Woody de Toy story así super bien hecho, casi casi como en la película, con certificado de autenticidad y toda la cosa XD, Pero esa cosa costaba $700 y cacho D:, así que bueno... no lo compro XD
Y ya, compre mi camisa y me fui a casa :3
Donde piña solo entro para ver como mi madre me regañaba por el color de mi camisa =w=UUU, y se fue =w=U
pero bueno...
Ya en la tarde pues comí, así bien rico *=*, y después partimos un pastel de chocolate que mi mama hizo para mi hermana
En la tarde pensaba en estudiar... sin embargo... el calor y la flojera... me hicieron empezar a estudiar de nuevo mas tarde, estoy avanzando, pero muy lento D:, debo ponerle paso veloz ;D
Después de eso entre a bañarme, salí, me prepare un vaso de Tang de naranja, y eme aquí escribiendo ;D

Vídeo Diario
Enjoy:Super Junior - Bonamana (미인아)

adictivo *0*
NOTA: ellos son COREANOS! no japoneses, ni chinos =w=

GRACIAS
Ivan

4 comentarios:

  1. Hey!!!
    jajaja
    es Literatura Mexicana e Iberoamericana jojojo
    (y casi t mato con lo d "gentes", gente ya esta en plural, no puedes decir "gentes" ¬¬ jajaja)
    Q bueno q encontraste tu traje!!!
    Me felicitas a tu sister!!!
    Y estudias mucho!! ya tienes 4 diferentes apuntes!!
    jojojojo
    Bno.. ns vemos mañana!!
    t Kuidas!!
    ByeK!

    ResponderEliminar
  2. C m olvido!! jejeje el videos de los COREANOS (gracias x la nota) esta padre!

    ResponderEliminar
  3. aww osti, tu si eres fiel a mi blog ;0;)/

    ResponderEliminar
  4. cosa!!! oye una duda... de k color es tu camisa?... me imagino tantos colores pero preferiria k me lo dijeras xDD saludos y felicitaciones a moni!!

    ResponderEliminar