jueves, 24 de junio de 2010

DAY 175: "Sin Cambio"

Esta vez comienzo a escribir desde temprano, porque tengo cosas que hacer =w=
Bueno mi día fue algo cansado =w= y raro D:
Verán, me levante a eso de las 06:25 am, para poder ver "The Nanny", pero cuando baje a la sala, al sillón de la sala mas específicamente, me quede dormido TwT como 1 hora =w=, termine despertándome, y yéndome a la escuela a eso de las 07:40 o algo así
Después fui a la escuela, si desde muy temprano, porque últimamente me ha gustado madrugar
Al llegar a la escuela, me fui a la biblioteca, donde revise unas cosas en Facebook, en ese momento llego una chica y le dijo a Marce (la encargada de la biblioteca)
-"oie me puedo ir a dormir?" y bueno así fue, se fue a la sala de lectura que tiene unos sillones genialosos, donde ella se quedo dormida como 30 min.
Después ella se fue, pues no se quien le hablaba, entonces yo le dije a Marce
-"marce, ahora yo me iré a dormir" así que bueno, me fui a acostar como 2 horas a ese sillón =w=, fue muy relajante pero caluroso =w=
Después de eso fui a mi ensayo de mi ceremonia de graduación, empezó a eso de las 10:20 am, y eso que las jefas jefas dijeron
-"a las 10:00 am", no pues si, que puntualidad ¬__¬
Devolví una libreta que tenia que regresar, y me prestaron otra, preste unos apuntes de Historia, y a una amiga mía le paso algo feo D: (no lo puedo decir)
Y bueno, solo fue como caminar... de nuevo, pero D:, como las sillas estaban acomodadas de 10 en 10, yo soy el 31, entonces.. se pueden imaginar una silla sola al fondo(u___u), pero bueno... hable con la maestra e hicimos un campo, y pues ahí pusieron mi silla *w*
Después de eso, fue ir con "Chava" a pagar $150, y ya los pague,pero escuche como alguien por allí dijo
-"por cada boleto te regresan $20" así que me puse ahí, le pedí mis $100 (pues había comprado 5 boletos), y se tardo mucho y creo que se enojo cuando se lo pedí =w=U, pero aun así, recibí $100 que van a mi bolsa ;'D
Como Piña no quiso ir a comer gorditas de 3 "varos", fuimos al centro...CAMINANDO! D:, pues íbamos a ver lo de unos estoperoles y un moño que el piensa usar... y bueno en el camino nos encontramos con Elias, el cual me informo....
que tengo que llamar al 070, para lo de mi pre-cartilla, y luego pelarme a rapa y cosas así super tristes D: (porqueeeeeeeeeee)
Después de eso, el se fue, y yo continué en el búsqueda de esas cosas con Piña,
pasamos a una tienda donde encontramos los estoperoles y yo me compre un candado de corazón, la llave de ese candado, y un pinguino :D, todo de plástico o3o
Y en al tienda de enfrente encontramos los moños de Piña owo, en esa miniplaza había un señor que me dio miedo, porque lo único que decía era
-"diario~" pero con un asentó todo feo D:
Después de eso Piña me dijo que lo llevara a una tienda super genialosa que se llama KiraBrilla (eso lo mas genialoso del mundo), y bueno de paso, antes de llegar a la tienda, también por influencia de Piña pasamos a exposición de pinturas, donde al momento de entrar, el señor que estaba allí, nos dijo
-"jóvenes, les encargo aquí tantito, voy al balo de aquí al lado" y nosotros así de "o3o aja", fue entonces cuando a Piña le salio su instinto de ladrón xD hahaha
(Las pinturas estaban padres)
Pero ya, llego el señor y nos dio las gracias owo
Después de esa raresa, nos fuimos ya a la tienda KiraBrilla, donde salude a la dueña, MILDRED *w*, ella es un amor de persona >w<, y bueno hable con ella de unos encargos o3o, así es, yo hago pin's, ahí por si quieren ;D
Después de eso fuimos a comprar un helado de $7 pesos, y trate de pagar con mi billete de $100, pero la esta señora no tenia cambio D:, ahí me tienen busca y busca cambio a mi y a Piña, para que al final cuando le pude pagar, la señora dijera
-"ah, ya hasta se me había olvidado" .... >3< !?!?!
Después pasamos a otra miniplaza así de rápido, para luego ir al bus, y de camino al bus, compre una gordita de $5, y de nuevo no tenían cambio!!!, ahí tienen a la señora ambulante pidiendo cambio D:
Y bueno... descubrí que soy todo "un niño de pueblo" D: (en una esquina)
Tomamos el bus, y nos fuimos cada quien a nuestras casas
Al llegar a la mía, llame al 070, me dieron informes y así así ~, después fui a comprar la comida "Menú chino", en un restaurante de por aquí cerca, cuesta $30, y es un chin** de comida D:, y esta rico, pero al final... te sientes OBESO D:
Y bueno... eme aquí escribiendo o3o!
regresare luego~

Vídeo diario
Enjoy: MEGAMIND Trailer 1

Esta película sera genial, vean el trailer 2 en Youtube, esta muy bueno

GRACIAS

EDITADO 19:13 pm
He terminado mi guía :'D, ahora solo falta subrayarla, y hacer una lista de autores y obras, y leer la antología o3o

EDITADO 19:29 pm
En España ya es mi cumpleaños ;D
Ivan

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! jajaja
    "genialoso" me causa conflico, pero lo paso,.... bno jajaja
    tu videooo!!!!
    sta bn padre!!!!!!!!!!!
    y de fondo tiene a AC/DC!!!!!!!!!!!!!!! Highway to HeLL!!!! genialisima canciooooon!!!!! jojojo
    c nota q m gusta el rock??
    jojojo
    bno bno...!!!
    ns veremos!!
    ByeK!

    ResponderEliminar