miércoles, 9 de junio de 2010

Day 160: "Apúrate!" ~ "Me gane otro"

Ah~ este día... este día lleva poco de haber empezado sin embargo ya se como nombrarlo
"Apúrate!" esto porque...
Hoy a las 08:23 am me levantaron para mandar un archivo que YA había mandado...me quitaron mi lindo sueño =w=
Comenze a dormir de nuevo después de ese pequeño incidente... sin embargo mi alarma no sonó . . . y se me hiso tarde para ver a una amiga en mi colegio, e ir por un chico que siempre se va conmigo en estos días n__n... así que me levante, me lave mi cara, me vestí , salí corriendo.... y mi autobús se fue en mis narices... así que tuve que esperar otro...
Después llegue al colegio y bueno... mi amiga se había marchado ya (también el chico)... lo único bueno que salio de eso fue que... me entere que aprobé mi examen de literatura! con lindo 8 perfecto n__n
Después de eso me retire ami casa, pero vi como mi autobús se iba así que tuve que correr para alcanzarlo y bueno... nos es nada bonito correr cuando hay un solo que te quema u___u
Hasta ahora eso ha sido mi día.. ya regresare actualizar
Gracias.

EDITADO 13:59 pm
acabo de ir a la tienda, me compre un gansito de Ben 10 y oh sorpresa!! gane otro gansito :B!!, alrato iré por el! n__n

EDITADO 14:29 pm
preparando cosas para la convivencia con Iruma Rioka y Nemu

EDITADO 16:17 pm
iré a tomarme las fotos para mi certificado -w-

EDITADO 16:52 pm
odio peinarme "formal" =w=*

EDITADO 19:38 pm
terminando de estudiar con piñis owo, IPHONE 4 *___* mioooooo

EDITADO 20:48 pm
recuerdan que en la tarde me compre un gansito? si si por como $6 pesos
bueno digamos que paso así:
me compre un gansito por $6 pesos >>> me gane otro gansito
canjee mi gansito >>> me gane otro gansito
cajee mi gansito >>> me gane otro gansito
cajee mi gansito >>> gane otro gansito
canjee mi gansito >>> no gane nada XD
Es decir gaste $6 y en total consegui 5 gansitos ;D !!! (solo pague 1 de 5)
y ahora, por eso, me volveré anorexico ._____.* (verdad piña?)
pero yo no me los comí todos eh!!!

Ivan

4 comentarios:

  1. ñam ñam x D no entendi varias cosas x D pero sera por que no tengo seguimiento de tu :B! x D
    oye tu x D iras a la conven del sabado x D? bueno de esta semana : D!? jeje x D regalame el gansito qeu te salio!!!

    ResponderEliminar
  2. claro que iré, no >__> ese gansito es mio

    ResponderEliminar
  3. haha nooo solo te comiste 4! jaja yo solo 1 :P

    ResponderEliminar